JaviPacheco
Forero Activo
A alguien le ha pasado? Se está pelando la pintura
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
6 añosHola Javi, cuántos años tiene tu Tucson, para tener una referencia de cuando a empezado a pelarse la pintura? Gracias.
6 años
Yo si que no lo concibo ni con las inclemencias a las que te refieres. Mi actual coche tiene 20 años, duerme a la intemperie, está siempre expuesto al solano y en primera línea de playa. La pintura está perfecta, como el primer día.No concibo como puede pasarte eso. El coche ha dormido en la calle? al sol largas temporadas? costa?
Laca de uñas transparente para que no se te oxide pero, a la larga, mucho mejor comprar los botecitos de retoque que puedes encontrar en el mismo concesionario de HyundaiHola, me salto una piedrecita y me ha dejado un picotazo, un puntito negro. Alguien tiene un remedio fácil. Gracias.
Gracias, Salvador, asi lo har. Lo del lápiz una buena idea….graciasLaca de uñas transparente para que no se te oxide pero, a la larga, mucho mejor comprar los botecitos de retoque que puedes encontrar en el mismo concesionario de Hyundai
Hazlo con un bastoncito de los oidos, va mejor que el pincel, yo tambien tenia chinita en el capó , el pincel depende como hace como una ampolla, a mi me lo aconsejaron así y me ha quedado que no se nota