Pintura se está pelando

JaviPacheco

Forero Activo
A alguien le ha pasado? Se está pelando la pintura
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola Javi, cuántos años tiene tu Tucson, para tener una referencia de cuando a empezado a pelarse la pintura? Gracias.
 

Je73sus

Forero Activo
Aunque duerma en la calle no es normal con 6 años , todos mis coches han dormido en la calle y solo el Xsara empezó a pelarse pero ya con 18 años
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi Focus C-Max empezó a "pelarse" con 12 años, tanto capó como techo. Lo hablé con un amigo chapista y me dijo que eso suele ocurrir cuando la pintura no es la original de fábrica y han tenido que repintar la pieza o paño en taller. Ahí le tengo que dar la razón en lo que al capó se refiere, porque algún golpe ya le di y me lo tuvieron que pintar, pero el techo no me lo han pintado nunca, que yo sepa ...
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¿Puede ser que ciertos colores sean más propensos que otros a desgastarse con el paso del tiempo a causa del sol, etc? Lo digo porque he tenido tres coches y no les pasó nada con la pintura y otros modelos iguales que el mío y del mismo año ya estaban mal de pintura, pero eran otros colores, sobre todo los rojos o similares.
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
No concibo como puede pasarte eso. El coche ha dormido en la calle? al sol largas temporadas? costa?
Yo si que no lo concibo ni con las inclemencias a las que te refieres. Mi actual coche tiene 20 años, duerme a la intemperie, está siempre expuesto al solano y en primera línea de playa. La pintura está perfecta, como el primer día.
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, me salto una piedrecita y me ha dejado un picotazo, un puntito negro. Alguien tiene un remedio fácil. Gracias.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, me salto una piedrecita y me ha dejado un picotazo, un puntito negro. Alguien tiene un remedio fácil. Gracias.
Laca de uñas transparente para que no se te oxide pero, a la larga, mucho mejor comprar los botecitos de retoque que puedes encontrar en el mismo concesionario de Hyundai
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Laca de uñas transparente para que no se te oxide pero, a la larga, mucho mejor comprar los botecitos de retoque que puedes encontrar en el mismo concesionario de Hyundai
Gracias, Salvador, asi lo har. Lo del lápiz una buena idea….gracias
 

PaulSamas

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buenas!
Pelarse? Con 6 años? Nunca me había pasado. El coche es de paquete o de segunda mano? Lo digo porque si es de segunda mano igual fue pintado y lo hicieron con el culo y de ahí el problema.
El levantarse la pintura es debido a un roce, golpe de una piedra o así sin más?
Debajo de la pintura hay corrosión? Porque puede ser una causa.

si puedes subir foto igual puedo ayudarte.
Saludos
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola PaulSamas, el coche es nuevo. Es un picotazo con una piedra, ha quedado un punto negro de 2mm. No se nota, pero coche nuevo, una pilotada. No corrosion ni nada. Espero al lápiz de la marca, le he dado pulimento y ni se nota.
Gracias de nuevo.
Saludos
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hazlo con un bastoncito de los oidos, va mejor que el pincel, yo tambien tenia chinita en el capó , el pincel depende como hace como una ampolla, a mi me lo aconsejaron así y me ha quedado que no se nota
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias, asi lo a haré.
Saludos
Hazlo con un bastoncito de los oidos, va mejor que el pincel, yo tambien tenia chinita en el capó , el pincel depende como hace como una ampolla, a mi me lo aconsejaron así y me ha quedado que no se nota
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo tengo una pequeña abolladura con un picotazo en el maletero, el coche tiene 2 semanas. Sabéis de algún remedio para disimularlo? O mejor me espero cuando vaya la próxima vez al taller?

Vaya estreno me han dado a mi coche, en dos semanas, en el primer viaje reservando parking privado en un hotel me lo han rayado algún hdp y me han pintado la puerta entera. Al decirles en el taller que me quitaran un poco de pegamento que venia cuando lo compré en la aleta delantera se han llevado pintura al darle con pulimento, por lo que también me han pintado la aleta.

Y ya por último lo que os he comentado, al recoger el coche en el taller me doy cuenta del chinazo en el maletero.

Estoy un poco desolado, con miedo a sacar mi Tucson por la calle.
 
Arriba