Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El compi comenta en los nuevos de 215 actual ha bajado a 1350,Buenos días he dado la paga y señal de hun hev 215cv y creo q me he equivocado alguno q lo tengáis me podéis decir cuanto puede arrastrar con freno .por ficha técnica? Gracias
No es correcto. La masa máxima autorizada (MMA) es, en los híbridos, de 3715kg.Hola, yo tengo bola remolque homologada y puede arrastrar con freno hasta 1350 kg, y tener en cuenta que con el carnet normal B podemos llevar vehículo de peso máximo de 3500 kg, mi coche es un Phev pesa estado yo dentro 2020 kg, yo peso 80 kg, (lo pese un dia que fui a comprar leña) tienes que sumar el peso del coche personas y paquetes + remolque, y no pasar de 3500 kg, te pueden multar, yo he llevado mucho tiempo remolques tanto caravana como de carga y yo aconsejaria que un remolque a partir de 500 kg llevar freno de inercia, paso lo que pone en mi ficha técnica,
El vehículo estará autorizado a llevar peso total 3750 kg, pero no lo puedes llevar con el carnet B, que sólo puedes llevar 3500 kg, que es el carnet que solemos tener la mayoría, si es correcto lo que yo digo, miralo en la DGT pone esto:
¿Que se puede conducir con el carnet B?
B. Autoriza para conducir los siguientes vehículos: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor.27 oct 2021