Peso maximo suelo maletero

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas a todos.

He estado mirando y no he encontrado nada sobre este tema, en la bandeja o suelo pone que el peso maximo que soporta es de 60kg. Alguien ha comprobado esto? Y de ser cierto, que solución le habeis dado?

Este aspecto es importante para mi, tengo dos perros a los que me gusta llevar de paseo y entre los 2 hablaremos de unos 80 kg.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo en vacaciones le metí bastante peso y aguanto. Prueba a ver. Mete los perros y si no se hunde quiere decir que aguanta.
Mi perrita solo pesa 2,7kg.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No creo que sea cuestión de probar, si te pasas te cargas la bandeja que es de madera. Si llevas rueda de repuesto no deberías preocuparte porque soportará todo el peso.
 

Agulló

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Está claro. Me va a tocar reforzar la que lleva o hacerme una nueva en tablero marino, que es mucho mas resistente. Lo que no veo normal que una bandeja en la que vas a colocar cosas encima, que para eso está, tenga limitaciones de peso.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Con rueda de repuesto en su sitio he llegado a llevar en el meletero 150 kilos..:thumbsup:
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Aunque no lleves rueda de repuesto tambien aguantaria por ejemplo 150 kilos pues la bandeja por debajo lleva puntos de apoyo y no está totalmente hueca. Al menos es lo que recuerdo. Yo de todos modos no llevo rueda y lo aprovecho para meter cosas que no me gusta que se vean en el maletero como por ejemplo las pinzas de bateria, utensilios de limpieza y demás lo cual todo esto tambien hace de apoyo. Al no ser que le metas 400 kilos o más yo no me preocuparía.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Este verano le llegue a cargar en el mío un saco de arena de cien kilos y 4 sacos de cemento de 35 kg cada uno. Eso sí, entre la bandeja y la rueda de repuesto calcé unos cartones para que la bandeja estuviera asentada. No es para hacerlo todos los días pero salí al paso.
 
Arriba