Personalizar el interior del Tucson

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Parece que la personalización del Tucson se está moviendo mucho al ser un coche global.
Pero a veces según que gustos son muy, pero que muy discutibles.
Screenshot_2016-04-27-19-46-31.png Screenshot_2016-04-27-19-46-44.png Screenshot_2016-04-27-19-47-16.png
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay más texturas, yo estaría dispuesto a poner un vinilo en el climatizador efecto fibra?, odio ese plástico negro brillante que se raya con sólo soplar, porque yo tengo el mío marcado y no lo he limpiado aún.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Será fácil de sacar esa pieza? Se raya con solo mirarla. Si alguien sabe cómo sale esa pieza, mi vecino en medio minuto la forra de fibra efecto mate.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El problema es que habría que hacer un corte en el vinilo para la rejilla del sensor de temperatura y un rectángulo para la zona de los indicadores de cinturones de seguridad y el airbag.
Para sacar cualquier pieza hay que tirar de manual de taller si no quieres cargarte nada :)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hicisteis algo de esto?
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El acabado en madera es bastante viejuno. Pero viendo la parte del salpicadero que va encima del cuentakms que lleva la edición USA, se nota mayor calidad, y con el hueco del altavoz.
Si alguien sabe como conseguirlo, me lanzaría a cambiarlo.
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
El acabado en madera es bastante viejuno. Pero viendo la parte del salpicadero que va encima del cuentakms que lleva la edición USA, se nota mayor calidad, y con el hueco del altavoz.
Si alguien sabe como conseguirlo, me lanzaría a cambiarlo.
Накладка на панель кожаная, крышка центрального динамика и воздуховод комплект для Tucson TL 2015 | Harrisko.com

Harrisko.com traducido por Google


image.jpeg

image(2).jpeg
 
Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Seeeeeee!!!! Añadido a lista de deseos. Cuando tenga el fondo para el gasto de la lista me voy a entretener en poner caprichitos. Jujujuji
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero nuestro Tucson tiene altavoz ahí? Es que sino qué se hace con ese hueco? Me mola ese material para encima del salpicadero...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El nuestro no tiene nada ahí, la versión americana y coreana si. Pero vamos es un altavoz pequeño que no se lo que aporta.
En ese hueco la gente ha aprovechado para poner amplificador o DSP.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo me los pedí de este site (excepto la salida de aire, ocupé la que traia de serie) y vaya que le da otro look al salpicadero. Decir que la rejilla no embonó, la solución fue cortarle los clips, y fijarla con un adhesivo. Tengo en proyecto modificar todo el audio, conservando la pantalla original, y pondré la bocina del canal central, que me la pedí original desde USA
 
Última edición:
Arriba