Personalización Hyundai Tucson

sebitas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Buenas,abro este hilo para compartir y dar ideas ,si habéis personalizado el coche de alguna manera.
No se,vinilos ,cambios estéticos,por dentro y por fuera.
A mí se me ocurren algunas cosas,como proteger el negro piano asqueroso que tenemos.
Compré cristales templados para las pantallas.
He estado buscando las letras de la marca y modelo en negro,para cambiarlas por las grises.....

Buenas donde has comprado para las pantallas y las letras negras?

Buenas donde has comprado para las pantallas y las letras negras?
Lo de las letras negras no lo he hecho todavía,es una idea que tengo....lo de las pantallas en AliExpress...
Ninguno habéis comprado nada?

Yo tengo en mente las letras negras... Pero no las encuentro

Yo tengo en mente las letras negras... Pero no las encuentro
En AliExpress tienes , pero no se si quieres el tamaño original o no.
Las que no se encuentran son las letras Hyundai, pero he visto otro hilo en el foro que me gusta como lo tienen,échale un ojo

Aquí las tienes compañero,fijate bien al seleccionar,ya que hay varios tipos,cromadas, negras del modelo anterior,etc...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,29€ | Insignia de maletero de coche para Hyundai TUCSON Stikcer, emblema de letras, placa de identificación, accesorios de línea N, logotipo negro cromado, ABS 3D

Como es el protector de pantalla.Yo tengo todavia el protector que traia de fabrica .Ya esta muy cutre.

IMG_20240618_092205.jpg
Bueno,pues ayer me llegaron y ya están puestas

Quedan muy guapas, finalmente pedí los dos modelos,esas y las que van juntas tipo original,aunque viendo las tuyas como quedan,es el estilo que va ganando la partida jeje

Última edición:
Ha quedado perfecto , por cierto alguien sabe si se puede comprar en Amazon algún juego de luces led para cambiar las luces interiores a blancas?

Ha quedado perfecto , por cierto alguien sabe si se puede comprar en Amazon algún juego de luces led para cambiar las luces interiores a blancas?

Con toda seguridad.

Por Amazon no me paré a buscar,pero si las vi en AliExpress.

Volver