kira Forero Novato 13 Mar 2016 #1 ...aqui os presento mi tecno safe!!!!! Adjuntos wp_ss_20160313_0001.png 565,8 KB · Visitas: 305
T TRUJI Forero Novato 13 Mar 2016 #2 precioso, q bonito es el jodio coche este, color y llantas q me gustan, pero de momento los euros no me llegan, a disfrutarlo
precioso, q bonito es el jodio coche este, color y llantas q me gustan, pero de momento los euros no me llegan, a disfrutarlo
Bond Forero Activo Ubicación Guadalajara Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 13 Mar 2016 #3 Qué bonito, disfrútalo.
P pitete Forero Activo 13 Mar 2016 #4 bienvenido kira !!!!!!!!!!!!!!! Precioso , y no está mal que yo lo diga pero es igual al mio
Devonfire Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 13 Mar 2016 #5 Bienvenido al foro
Raul Delgado Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 13 Mar 2016 #7 Kiera precioso , enhorabuena. Yo el mío me lo traen dentro de uns semanas
F fruitcor Forero Activo 13 Mar 2016 #8 Bienvenido al foro. La foto te ha quedado perfecta tio, el coche sale fantastico
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 14 Mar 2016 #9 Maquinón!
R Rocket Guest 15 Mar 2016 #10 kira dijo: ...aqui os presento mi tecno safe!!!!! Click para expandir ... Es igualito que el mio todo un carrazo a disfrutarlo.
kira dijo: ...aqui os presento mi tecno safe!!!!! Click para expandir ... Es igualito que el mio todo un carrazo a disfrutarlo.
Charly Forero Activo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 15 Mar 2016 #11 Muy bonito, como todos los Tucson`s, no he visto ninguno feo.
C Clash Guest 16 Mar 2016 #12 Al color blanco le sienta el techo mejor que ningún otro, en mi opinión Precioso coche y super equipado. Saludos
Al color blanco le sienta el techo mejor que ningún otro, en mi opinión Precioso coche y super equipado. Saludos
jsrd Forero Activo Ubicación México Color TL Ash Blue 30 Mar 2016 #13 fruitcor dijo: Bienvenido al foro. La foto te ha quedado perfecta tio, el coche sale fantastico Click para expandir ... esta foto me gusta mucho, al igual que el Tucson
fruitcor dijo: Bienvenido al foro. La foto te ha quedado perfecta tio, el coche sale fantastico Click para expandir ... esta foto me gusta mucho, al igual que el Tucson
Ivana Forero Activo 30 Mar 2016 #14 Me encanta....espero hacerme con uno con el mismo color...techo y llantas en unos meses...es precioso felicidades
Me encanta....espero hacerme con uno con el mismo color...techo y llantas en unos meses...es precioso felicidades