Pensando en devolverlo antes de que se matricule

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo devuelven todo, todo es todo matriculación impuestos todo al centimo
Desde luego como ha confirmado antes @Brasom , si te devuelven todo y no tienes prisa no lo dudes.

Yo también soy de Sevilla, si quieres escríbeme por privado y comentamos con detalles.

Mi coche es el mismo HEV en acabado Tecno Sky.
 

lcraul

Forero Novato
Lo devuelven todo, todo es todo matriculación impuestos todo al centimo
Informate bien antes de hacer la devolucion porque en el precio del coche tienes un descuento del plan renove y si haces la devolución del coche te van a devolver todo el dinero pero creo que te van a reclamar tu coche o el dinero del plan renove, te lo digo porque este caso ya le ha ocurrido a alguien (no se como acabó el tema)
 

J.M.

Forero Activo
Hola compañeros decir que estoy encantado de pertenecer a este foro, primero dar las gracias a todos por vuestros comentarios de los cuales estoy aprendiendo mucho y a través de los comentarios que hacéis valorar el motor y terminación a elegir cuando llegue el momento de la compra ya que por vuestros comentarios veo que hay mucho equipamiento y muy variado.
Por favor seguid comentando cosas sobre el nuevo Hyundai ya sea en sentido positivo/negativo para poder tener una valoración más real del vehículo, yo creo que los comentarios que se hagan por aquí tienen más valor que los que nos pueda hacer un comercial por que seguro que para ellos todo está perfecto.
De nuevo gracias y saludos para todos
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes a todos , os comento la situación actual que salvo error mío , cosa que es posible esto esta cogiendo tintes de estafa casi y agradeceré cualquier comentario diferente a esta idea . Voy a adjuntar el documento donde aparece la propuesta del vendedor junto con una propuesta de potro vendedor de la misma casa de decir ambos de Hyunday en la misma concesión de Sevilla solo que en diferentes establecimientos.
Voy al lio número 1. Yo debo de mi tucson de 2017 ,14500 €, bien , este importe lo suma en “gastos” el comercial que me vende el coche y después le resta los 12500 que me dan por el.Todo perfecto siempre y cuando esa diferencia de dinero 2000 € estuviesen saldados. Aquí viene el primer lio la financiera del anterior me cobra 14500 entonces esa diferencia de 2000 euros es cobrada dos veces.
Voy al lio número 2 y no menos grave , acudo a otro establecimiento de la misma casa pero ubicado en otro establecimiento y me hacen otra oferta que también acompaño.
En concreto el modelo híbrido 230 CV Max el primer comercial lo puso en 32800 (hay es donde mete los dos mil de los que hablamos de diferencia)
En el otro establecimiento también de la misma firma 30235 el mismo ,modelo

A ver que me cuenta elñ lunes . El vehiculo se matriculó el miércoles, yo aun ni lo tengo, creo que no esta ni en el concesionario pero no voy ni a sacarlo de la casa .
Hola Paco , te has puesto en contacto con Hyundai España 900 622 110 y le cuentas tu mala experiencia con el vendedor y ademas que te expliquen la diferencia de precio con otros concesionarios ? Igual te corrigen el error.
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Informate bien antes de hacer la devolucion porque en el precio del coche tienes un descuento del plan renove y si haces la devolución del coche te van a devolver todo el dinero pero creo que te van a reclamar tu coche o el dinero del plan renove, te lo digo porque este caso ya le ha ocurrido a alguien (no se como acabó el tema)
Mi coche se lo quedan
Hola Paco , te has puesto en contacto con Hyundai España 900 622 110 y le cuentas tu mala experiencia con el vendedor y ademas que te expliquen la diferencia de precio con otros concesionarios ? Igual te corrigen el error.
Mañsna a las 9:00 de la mañana voy con mi abogado y los papeles al concesionario, si atienden bien podemos solucionar esto , tal vez yo estoy equivocado y quiero darles la oportunidad de explicarse y en su caso corregir errores , el siguiente paso es Hyundai España y por que no consumidor y juzgados , previa devolución por supuesto
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Explicó lo sucedido tras toda la mañana allí, entrar dos veces al despacho del jefe de ventas etc.
Las conclusiones son :
- Se anula la operación primera por lo que a través del compromiso Hyundai se devuelve el coche a coste 0, ni de matriculación ni de impuestos ni nada de nada.
-Se compara el Tucson Tecno Sky , entrega para finales de marzo en color verde green. Por 34.369€.
En este caso se financia lineal por lo que paso de 7 de interés al 3,5 por condiciones de autónomo .

Feliz como una perdiz, ahora si siento haber comprado lo que yo quería y no lo que me querían vender.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Para cualquier duda me contais
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Explicó lo sucedido tras toda la mañana allí, entrar dos veces al despacho del jefe de ventas etc.
Las conclusiones son :
- Se anula la operación primera por lo que a través del compromiso Hyundai se devuelve el coche a coste 0, ni de matriculación ni de impuestos ni nada de nada.
-Se compara el Tucson Tecno Sky , entrega para finales de marzo en color verde green. Por 34.369€.
En este caso se financia lineal por lo que paso de 7 de interés al 3,5 por condiciones de autónomo .

Feliz como una perdiz, ahora si siento haber comprado lo que yo quería y no lo que me querían vender.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Para cualquier duda me contais
Me alegro que lo hayas solucionado.
Ahora si tienes un muy buen precio con mucho más equipamiento, has tenido que batallar para ello, pero ha valido la pena.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Explicó lo sucedido tras toda la mañana allí, entrar dos veces al despacho del jefe de ventas etc.
Las conclusiones son :
- Se anula la operación primera por lo que a través del compromiso Hyundai se devuelve el coche a coste 0, ni de matriculación ni de impuestos ni nada de nada.
-Se compara el Tucson Tecno Sky , entrega para finales de marzo en color verde green. Por 34.369€.
En este caso se financia lineal por lo que paso de 7 de interés al 3,5 por condiciones de autónomo .

Feliz como una perdiz, ahora si siento haber comprado lo que yo quería y no lo que me querían vender.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Para cualquier duda me contais
Me alegro mucho Paco
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Al final se ha resuelto bien para ti paco, me alegro.
Por otra parte un negativo a la marca porque no se deberia llegar a este punto.
Al final aynque compres otro coche de la marca que me parece correcto si es lo que querias, la marca pierde para mi ese punto de confianza que nunca la ha tenido por mi parte pero esto hace reafirmarme en que necesitamos gente que nos escuche y no gente solo quiera hacer lo que a ellos les parece bien.
Al final impera la logica.
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
En este momento se encuentra en producción , no sé como os informáis de barcos etc pero ahora me toca estar pendiente de todo y con mucha ilusión, Muchas gracias a tod@s por tantos consejos :)
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me alegro mucho, has tenido más suerte que tuve yo, me quede con la sensación de que los clientes importamos una ...... y que van sobrados en ventas. HYUNDAI decepción absoluta con el equipo humano que tienen en estos momentos. Repito, me alegro mucho por ti y disfruta lo.
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Me alegro mucho, has tenido más suerte que tuve yo, me quede con la sensación de que los clientes importamos una ...... y que van sobrados en ventas. HYUNDAI decepción absoluta con el equipo humano que tienen en estos momentos. Repito, me alegro mucho por ti y disfruta lo.
Muchas gracias Brason, seguro que tienes la oportunidad de cambiar mas adelante y aprovechar lo aprendido. Un abrazo
 
Arriba