Josepollo Forero Novato Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 3 Ago 2017 #1 Unas pegatinas en amazon que he encontrado..le da un detalle chulo
1 184569 Forero Activo 4 Ago 2017 #2 Hombre, pues si ya de paso pones el enlace para que las podamos pedir los demás ya te coronas, "apañero"
Hombre, pues si ya de paso pones el enlace para que las podamos pedir los demás ya te coronas, "apañero"
Alex Hewson Forero Novato Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Phantom Black 4 Dic 2018 #3 Hola! Muy chula. Acabo de ver en Amazon y no me aparece nada. Si pones el enlace te lo agradezco. Gracias.
Hola! Muy chula. Acabo de ver en Amazon y no me aparece nada. Si pones el enlace te lo agradezco. Gracias.
Ángel1976 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 5 Dic 2018 #4 Que chulada
joseGaruz Forero Activo Ubicación HUESCA Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Link Color TL Polar White 5 Dic 2018 #5 Yo he estado mirando y quizás sea esta Un poco caro me parece, habría que saber lo que dura