Pasos laterales

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas y feliz año a todos, alguno de vosotros le habéis puesto los pasos laterales metálicos en el exterior de las puertas....? Se lo he visto a un compañero del trabajo y quedan de cine, pero le he comentado que yo si se los pongo me gustaría que fueran iluminados con la apertura de puertas.
Lo tenéis alguno instalado con luz....?
Screenshot_20200102-162003__01.jpg Screenshot_20200102-162010.jpg Screenshot_20200102-163201.jpg
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola buenas yo las compre creo que es el mismo modelo que la primera foto lo que pasa es que aun no las e montado porque una vino rota y me la tienen que cambiar, pero lo que mas temo es que tengo que quitar un trozo de moldura del coche para poner las taloneras y me da miedo romperlo
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
hola buenas yo las compre creo que es el mismo modelo que la primera foto lo que pasa es que aun no las e montado porque una vino rota y me la tienen que cambiar, pero lo que mas temo es que tengo que quitar un trozo de moldura del coche para poner las taloneras y me da miedo romperlo
Donde los comprastes y que te costó....?
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola las compre en Amazon y me costaron 140e como vi que estaban super bien de precio las compre pero aparte de una venir rota que la puedo reparar no me mandaron ningún papel de homologación ni de nada solo las estriberas y las piezas . estoy por regalarlas ya que no las voy a poner por que no me gustaría estar poniendo y quitando las estriberas ya que van con grapas y la moldura del coche también
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
hola las compre en Amazon y me costaron 140e como vi que estaban super bien de precio las compre pero aparte de una venir rota que la puedo reparar no me mandaron ningún papel de homologación ni de nada solo las estriberas y las piezas . estoy por regalarlas ya que no las voy a poner por que no me gustaría estar poniendo y quitando las estriberas ya que van con grapas y la moldura del coche también
Ponlas en wallapop o en milanuncios baratas, y por lo menos amortizas algo de lo que te costó
 
Arriba