Pasar se WinCE a Android todo Original

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola de nuevo ,como comente anteriormente ,hoy subo un nuevo brico donde cambio el navegador Modelo: LAN5020EHTL 1ª generecion Tucson años 15/16/17 ,por el Modelo: 6560D71004X , 2ª generacion Tucson año 2018 .Al compartir el mismo espacio y con la misma estructura ,la ubicacion es bastante sencilla ,ingenuo de mi pensaba que era un plug&play ,pero la dificulta radica en que los conectores son diferentes. He utilizado toda la informacion de esquemas graficos de Hyundai y Kia que he encontrado (ya que son coincidentes en varios modelos) y aun asi resultaba algo complejo.
Vamos por partes, la seccion de antena de radio ,antena de gps y conexion de USB, son compartidas ,por lo tanto un problema menos ,el resto de conexiones electricas se unifica de tres conectores del modelo WinCE (uno solo para la camara) a solo dos del modelo Android.
Compre un equipo usado y pedi que me dieran los conectores originales con cierta longitud de cables , y entonces ¡¡¡SORPRESA!!!, el 95% del trabajo resuelto,ya que comparten los codigos de colores y de esta manera resulta mas comodo y logico ,siempre interpretando con los esquemas y cotejando varias veces las conexiones a realizar.
Os dejo unas fotos con parte del proceso ,lamentando no tener tiempo para detallar con mas precision los puntos mas delicados.Espero que sirva de aliciente ,para alguien que habia pensado si esta actualizacion era posible.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buen trabajo. Yo jamás me metería a hacerlo por mi cuenta porque no me veo capaz pero seguro que anima a algunos a dar el paso.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Buen trabajo. Yo jamás me metería a hacerlo por mi cuenta porque no me veo capaz pero seguro que anima a algunos a dar el paso.
Yo personalmente, cuando descubri que existia la version con apple Carplay , ni lo dude.Soy usuario de iphone desde hace mucho tiempo y es una gozada.
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
La verdad es qeu super, buen trabajo! Me encantan este tipo de Upgrades, se gana mucho ciertamente!
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Hola de nuevo ,como comente anteriormente ,hoy subo un nuevo brico donde cambio el navegador Modelo: LAN5020EHTL 1ª generecion Tucson años 15/16/17 ,por el Modelo: 6560D71004X , 2ª generacion Tucson año 2018 .Al compartir el mismo espacio y con la misma estructura ,la ubicacion es bastante sencilla ,ingenuo de mi pensaba que era un plug&play ,pero la dificulta radica en que los conectores son diferentes. He utilizado toda la informacion de esquemas graficos de Hyundai y Kia que he encontrado (ya que son coincidentes en varios modelos) y aun asi resultaba algo complejo.
Vamos por partes, la seccion de antena de radio ,antena de gps y conexion de USB, son compartidas ,por lo tanto un problema menos ,el resto de conexiones electricas se unifica de tres conectores del modelo WinCE (uno solo para la camara) a solo dos del modelo Android.
Compre un equipo usado y pedi que me dieran los conectores originales con cierta longitud de cables , y entonces ¡¡¡SORPRESA!!!, el 95% del trabajo resuelto,ya que comparten los codigos de colores y de esta manera resulta mas comodo y logico ,siempre interpretando con los esquemas y cotejando varias veces las conexiones a realizar.
Os dejo unas fotos con parte del proceso ,lamentando no tener tiempo para detallar con mas precision los puntos mas delicados.Espero que sirva de aliciente ,para alguien que habia pensado si esta actualizacion era posible.
Donde lo compraste y por cuanto te salió?
 

Edu Rico

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
joder que buen trabajo a mi también me interesaría
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Donde lo compraste y por cuanto te salió?
Tengo un equipo completo a la venta en la seccion Compra-Venta de este foro Vendo - NAVEGADOR GPS ORIGINAL TUCSON + ACCESORIOS
Compre dos iguales por razones que no voy a explicar ,porque pareceria subrealista. Lo cierto es que tengo uno instalado en mi coche y el otro a la venta. Si te interesa me dices algo.
Donde lo compraste y por cuanto te salió?
 

Javierautran

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
En plan botones de volante cámara trasera y demás?
 

Javierautran

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola de nuevo ,como comente anteriormente ,hoy subo un nuevo brico donde cambio el navegador Modelo: LAN5020EHTL 1ª generecion Tucson años 15/16/17 ,por el Modelo: 6560D71004X , 2ª generacion Tucson año 2018 .Al compartir el mismo espacio y con la misma estructura ,la ubicacion es bastante sencilla ,ingenuo de mi pensaba que era un plug&play ,pero la dificulta radica en que los conectores son diferentes. He utilizado toda la informacion de esquemas graficos de Hyundai y Kia que he encontrado (ya que son coincidentes en varios modelos) y aun asi resultaba algo complejo.
Vamos por partes, la seccion de antena de radio ,antena de gps y conexion de USB, son compartidas ,por lo tanto un problema menos ,el resto de conexiones electricas se unifica de tres conectores del modelo WinCE (uno solo para la camara) a solo dos del modelo Android.
Compre un equipo usado y pedi que me dieran los conectores originales con cierta longitud de cables , y entonces ¡¡¡SORPRESA!!!, el 95% del trabajo resuelto,ya que comparten los codigos de colores y de esta manera resulta mas comodo y logico ,siempre interpretando con los esquemas y cotejando varias veces las conexiones a realizar.
Os dejo unas fotos con parte del proceso ,lamentando no tener tiempo para detallar con mas precision los puntos mas delicados.Espero que sirva de aliciente ,para alguien que habia pensado si esta actualizacion era posible.
Pregúntale algún problema con botones en el volante, cámara trasera y demás?
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Pregúntale algún problema con botones en el volante, cámara trasera y demás?
Hola, cortar y empalmar cable a cable, las conexiones de usb, antena gps y antena radio , son iguales.Todas las funciones operativas 100%.
Mandos del volante , informacion en el cuadro,camara,gps , todo perfecto y ademas tengo apple carplay y android auto.¿que mas quiero?
 

Javierautran

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, cortar y empalmar cable a cable, las conexiones de usb, antena gps y antena radio , son iguales.Todas las funciones operativas 100%.
Mandos del volante , informacion en el cuadro,camara,gps , todo perfecto y ademas tengo apple carplay y android auto.¿que mas quiero?
Pues tío chapo yo ya estoy buscando para hacer lo mismo
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Gran trabajo, enhorabuena!!
 

Varauder

Forero Novato
la leche, voy a buscar esa radio. el q viene con winCE es un castañote. muchas gracias por la info

por cierto. donde compraste el aparato. en Google no sale nada
 

drucik16

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color TL
Ash Blue
Esa es referencia del radio android falta 9 por delante
96560D71004X

Una pregunta todos cables son mismo color entonces es conectar cables de una clema a otra verda
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Esa es referencia del radio android falta 9 por delante
96560D71004X

Una pregunta todos cables son mismo color entonces es conectar cables de una clema a otra verda
basicamente, si son del mismo color , purde haber alguno diferente ,pero con buena informacion , sale bien.
 

drucik16

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color TL
Ash Blue
Ya lo tengo puesto va de maravilla
Lleva su trabajo pero agradece después
 
Arriba