Parrilla pintada

JaviPacheco

Forero Activo
Después de tener el coche 2 meses me he dado cuenta que la parrilla tiene pintura blanca, no sé si con el tiempo se puede quedar peor. Si le doy con disolvente pasará algo?
 

Adjuntos

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, comunicate con el.comercial,mandale la foto o pasate por concesionario.
Yo no le daria con nada. Igual te pasas con la cantidad o frotando y queda la señal.
Mejor lo hagan ellos.
Yo tengo un poquito en parachoque de atras,unalinea borrosa blanca.
Intentare hacer foto pero es minimo.
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Después de tener el coche 2 meses me he dado cuenta que la parrilla tiene pintura blanca, no sé si con el tiempo se puede quedar peor. Si le doy con disolvente pasará algo?
Primero prueba a darle con alcohol. Si le das con disolvente tienes que frotar un poco un algodón con poquito disolvente. Siempre frotar con suavidad con un algodón
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Revisa bien el parachoques porque claramente lo han pintado en el conce por alguna reparación
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy he visto mejor la foto y es un polveado de pintura. Posiblemente te hayan pintado el parachoques y se ha polveado la parrilla. Ese polveado tiene poco agarre por lo que puede quitarse fácil pero si no te atreves ves al conce y que te den una explicación. Fíjate bien en todo el parachoques por si hay alguna motita de polvo pegada en la pintura. Si es así ves a pedir explicaciones porque te han pintado el parachoques y se ha polveado la pintura. Perdón por el tocho.
 

JaviPacheco

Forero Activo
Es polveado si, si le doy con un poco de alcohol lo estropearé ?

Primero prueba a darle con alcohol. Si le das con disolvente tienes que frotar un poco un algodón con poquito disolvente. Siempre frotar con suavidad con un algodón
Le acabo de dar con alcohol y se ha quitado, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me alegro mucho que te quitara todo el polveado. El alcohol limpia bastante y no es agresivo y si se tiene que aplicar disolvente que sea frotando con algodon y muy suave y sobretodo disolvente acrilico porque es poco agresivo. Ahora a disfrutar del peazo coche que tenemos, porque mires por donde lo mires te enamora a primera vista :inlove::inlove::inlove:
 

JaviPacheco

Forero Activo
Me alegro mucho que te quitara todo el polveado. El alcohol limpia bastante y no es agresivo y si se tiene que aplicar disolvente que sea frotando con algodon y muy suave y sobretodo disolvente acrilico porque es poco agresivo. Ahora a disfrutar del peazo coche que tenemos, porque mires por donde lo mires te enamora a primera vista :inlove::inlove::inlove:
Y tanto, es precioso
 

Adjuntos

Arriba