Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
99€ por dos parasoles a media para las puertas traseras, es excesivo.
Esas están genial pero un poco caras
Pues acabo de recibir ese parasol y he probado a ponerlo, y me he quedado sorprendido del buen ajuste que hace con el parabrisas. Parece hecho a medida. Gracias por la info, @Batins.Buenas tardes,
Compré este en el Carrefour por casualidad y le va como anillo al dedo al Tucson y además es elegante. Marca Contrejour. La talla es la XL.
Parasol Delantero Contrejour Talla XL| Las mejores ofertas de Carrefour
Después pongo foto
Yo estoy igual...Sigo buscando parasoles traseros, alguien ha encontrado algo que valga la pena y se ajuste a nuestro Tucson ???
De alto son 72 cm y de ancho 140cmHola, por favor alguien me puede dar las medidas internas del parabrisas delantero del Tucson??
Todavía no me han entregado el mío y surfeando por las webs he visto uno que podría encajar y quiero confirmarlo antes de mandaros el Link.
Gracias
Yo estoy buscando uno también, y he decidido comprarme uno que he visto en feu vert, y mide 80x140,creo que es el que más se ajusta, he comprado uno de 70x130 y es pequeño, el de 80 igual por el retrovisor puede ser un pelin ancho, no lo sé, pero es la madida que más se ajusta, y es el que Boy a comprar, decididoBuenos días, habéis encontrado algún parasol que le quede bien a la luna delantera?
Saludos!
En Alcampo, y seguro que en otros hipermercados, venden unos grandes pero no sabría decirte la altura en cm.
Yo ya uso uno de estos en mi otro coche, porque los que regalan por ahí son para coches de hace 20 años cuando la luna delantera iba más vertical y tenían menos altura.