Yo le pedí uno al del seguro y le queda perfecto!
Medidas?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le pedí uno al del seguro y le queda perfecto!
Pero la medida total, es 1,50 x 0,75 ?Compre uno en norauto y le queda perfecto mide 1.50 por 0.75
75 queda perfecto de altura encajado y es más largo pero el ultimo pliegue de cada lado no lo abro y perfecto.
Había otro de 1.30 X 0.85 pero el 85 es mucho y el precio pues 7.90 o 6.90 euros
Medidas?????
Los hay con suertePues no se MARKITOS, me dió la que tenía y le queda perfecto, la publicidad pone Carglass!
SiPero la medida total, es 1,50 x 0,75 ?
Parasol plegable para el limpiaparabrisas del coche - Reduce drásticamente la temperatura del salpicadero - Proteja a sus seres queridos con nuestro parasol de alta calidad - Mantendrá su coche fresco y libre de daños - Característica de plegado e instalación superfácil - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE POR VIDA Amazon.es: Parasol plegable para el limpiaparabrisas del coche - Reduce drásticamente la temperatura del salpicadero - Proteja a sus seres queridos con nuestro parasol de alta calidad - Mantendrá su coche fresco y libre de daños - Característica de plegado e instalación superfácil - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE POR VIDA
Que os parece éste?
A los que no vivimos en localidades con Carrefour, Amazon nos ofrece un servicio excecionalDemasiado caro, en el Carrefour venden uno por 6€ y trae dos parasoles de ventanilla para los niños.
Buena compraVer el archivo adjunto 2574 Yo tengo este, que lo compré en Amazon, y es una maravilla. Mide 160x86 y como puedes jugar con los dos aros que lleva queda ajustado perfectamente. Luego se dobla haciéndolo una forma de 8, y se guarda en una bolsita pequeña que entra en la guantera. Además, queda completamente pegado al cristal y hace mucho mejor su función.
Este es el enlace:
Rabbitgoo® Parasol Plegable Del Coche Para Luna Delantera o Parabrisas Anti Rayos UV Bien Control de Calor Mantener Su Auto En Buen Estado-160cm*86cm:Amazon:Coche y moto
Ver el archivo adjunto 2574 Yo tengo este, que lo compré en Amazon, y es una maravilla. Mide 160x86 y como puedes jugar con los dos aros que lleva queda ajustado perfectamente. Luego se dobla haciéndolo una forma de 8, y se guarda en una bolsita pequeña que entra en la guantera. Además, queda completamente pegado al cristal y hace mucho mejor su función.
Este es el enlace:
Rabbitgoo® Parasol Plegable Del Coche Para Luna Delantera o Parabrisas Anti Rayos UV Bien Control de Calor Mantener Su Auto En Buen Estado-160cm*86cm:Amazon:Coche y moto
Buenas... Como consigues ponerlo? Acaba de llegarme uno de las mismas medidas de Amazon y no consigo que se quede pegado al cristal. Se acaba callendo no se queda ajustado. ¿ Tiene algún truco? Por favor respondedme para devolverlo a tiempo si no va a servir. Gracias.