Pedro Martínez
Forero Activo
- Motor TL
- 2.0 CRDi 184 CV
- Versión TL
- Style Aut. 4x4
- Color TL
- Polar White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola! pero eso es el típico no? que se puede comprar en los chinos u cobo calleja no? sabeis si en decatlhon además de serigrafiar camisetas lo hacen en otras cosas? o como teniais pensado encargarlo. también habría q ingresar gastos de envioYo también estoy interesado, pero como en pocos días me voy de vacaciones, me he comprado uno standard de aluminio de 160x70 con dos ventosas y encaja de maravilla, sobrando unos cuantos centímetros por cada lado, evitando así la entrada del sol. Su precio: 5,50€.
Creo que sería interesante que el Parasol del Foro tuviera unas ventosas para sujetarlo a la luna, ya que con este tamaño no se sujetará convenientemente y se caerá.
![]()
Cito lo que dice @JKDmmm Hace más de mes y medio que se inició este tema. Estamos de camino a mediados de julio y parece que la cosa no avanza. ¿Hay intención de posibilitar un pedido con ese diseño o nos buscamos la vida cada uno?
A mí me regalaron uno que queda perfecto! Es bastante grande y cubre todo todo! Y trae dos ventosas! Lo que no caí al principio en que las anillas de las ventosas me dejaban marca en el parasol, pero ya se han ido!Como estamos ya casi a mediados de Julio , y corroborando lo que comenta @JKD, alguno que ya halla comprado un parasol, que le venga bien a nuestro Tucson, que comente donde se puede pillar uno![]()
No te preocupes de momento nada de nadaMe apunto al parasol, llego a tiempo o ya se han acabado?![]()
Espera sentadoMe apunto