Para los que tenemos peques y asientos traseros

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos,

Para los que tenéis pequeñajos y van detrás ya sabeis que el coche acaba ensuciandose la tapicereia.
Alguno tiene algun remedio? Me refiero si poneis algun tipo de funda en los asientos traseros, trozo de tela, etc??

Y si no es así con que limpias la tapiceria para quitar las manchas de manera efectiva y sin que sea agresivo para el color de la tapiceria?

Gracias por adelantado.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Para el respaldo de los asientos te aconsejo estos. Muy buenos y baratos, teniendo en cuenta además que el respaldo de los asientos delanteros de nuestro Tucson es de material plástico, no de tapicería, y se arañan con las "pataditas" que dan nuestro queridos niños.

https://www.amazon.es/Munchkin-0120...11&sr=8-16&keywords=cubre+asientos+para+coche

Y para los propios asientos traseros, yo no he puesto nada, pero en Amazon puedes encontrar cientos de soluciones, no sólo para que no se manchen, sino también para que no dejen marcas las sillas de bebé y/o elevadores.
 

Charlie

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo optaría por una que protegiera la parte delantera del asiento, a modo de faldón y cayera hacia abajo. Así los zapatos del niño no tocarian esa parte.
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias a todos por el aporte. No había caído en ello.
 
Arriba