Paquete SAFE

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, alguien con el pack safe, me puede decir como comprobar las 4 cosas extras q trae?

Para comprobar esa seguridad extra, o por lo menos saber q están activadas...

Gracias, saludos
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días, el paquete Safe incluye:
1) Luces led (sólo en la corta). Simplemente comprueba que el coche lleva lavafaros.
2) Avisador de tráfico trasero. Pon la marcha a tras y pide a algun peatón que se cruce por detrás del vehículo. Saltará una señal acústica y luminosa.
3) Asistente de frenada automática. Mejor no probarlo. Cuando te acercas por detrás a otro vehículo a mayor velocidad, te salta un aviso (en la pantalla del ordenador y un pitido). Si a pesar de eso no frenas, el freno se acciona sólo.
4) Avisador de ángulo muerto. Los retrovisores exteriores llevan un dibujo de un coche y tienes el mismo dibujo en un botón de la botonera a la izquierda del volante.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, el paquete Safe incluye:
1) Luces led (sólo en la corta). Simplemente comprueba que el coche lleva lavafaros.
2) Avisador de tráfico trasero. Pon la marcha a tras y pide a algun peatón que se cruce por detrás del vehículo. Saltará una señal acústica y luminosa.
3) Asistente de frenada automática. Mejor no probarlo. Cuando te acercas por detrás a otro vehículo a mayor velocidad, te salta un aviso (en la pantalla del ordenador y un pitido). Si a pesar de eso no frenas, el freno se acciona sólo.
4) Avisador de ángulo muerto. Los retrovisores exteriores llevan un dibujo de un coche y tienes el mismo dibujo en un botón de la botonera a la izquierda del volante.
Gracias juancar38,

Lavafaros, te refieres al hueco verdad? No tiene lavafaros, pero si los taponcitos para ellos.

Lo del avisador de trafico trasero no es lo mismo q los sensores de aparcamiento trasero, con la camara??

Lo del ángulo muerto lo he visto, pero aun no lo he visti encendido

Muchas gracias, saludos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Debajo del faro lleva como dos recuadros. Cuando llevas las luces encendidas y echas agua al parabrisas, se abren para echar agua en los faros también.
Lo del avisador de tráfico trasero lo que hace es pitar y ponerte un símbolo a derecha o a izquierda, dependiendo de por donde venga el peatón o el vehículo. No es lo mismo que los sensores de aparcamiento.
El sensor de ángulo lo que hace es encender una luz en el retrovisor para avisarte que te va a rebasar un vehículo por ese lado. Si a pesar de ello, pones el intermitente para cambiar a ese carril, emite una señal acústica.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Debajo del faro lleva como dos recuadros. Cuando llevas las luces encendidas y echas agua al parabrisas, se abren para echar agua en los faros también.
Lo del avisador de tráfico trasero lo que hace es pitar y ponerte un símbolo a derecha o a izquierda, dependiendo de por donde venga el peatón o el vehículo. No es lo mismo que los sensores de aparcamiento.
El sensor de ángulo lo que hace es encender una luz en el retrovisor para avisarte que te va a rebasar un vehículo por ese lado. Si a pesar de ello, pones el intermitente para cambiar a ese carril, emite una señal acústica.
Hola,

Perdona pero lo del avisador de peatón no me acaba de quedar claro lo siento.

Acabo de dar marcha atras, se enciende la camara y cuandi ve una persona pues pita igual q cuando aparcas.

El simbolito ese de izqda o derecha no se dnd sale o dnd mirarlo

Algo no estoy entendiendo bien :(

Tu tienes ek paquete safe???

Gracias, saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola,

Perdona pero lo del avisador de peatón no me acaba de quedar claro lo siento.

Acabo de dar marcha atras, se enciende la camara y cuandi ve una persona pues pita igual q cuando

El simbolito ese de izqda o derecha no se dnd sale o dnd mirarlo

Algo no estoy entendiendo bien :(

Tu tienes ek paquete safe???

Gracias, saludos
Te avisa cuando sales marcha atrás, si la persona o el vehículo se acercan para cruzarse por detrás del Tucson. Si la persona está parada detrás de tu coche te avisa como siempre.
El avisador de tráfico trasero hace un pitido y te marca por donde viene el objeto en la pantalla del navegador, vamos en la imagen de la cámara trasera.
De todas formas, échale un vistazo al manual, te quedará más claro.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te avisa cuando sales marcha atrás, si la persona o el vehículo se acercan para cruzarse por detrás del Tucson. Si la persona está parada detrás de tu coche te avisa como siempre.
El avisador de tráfico trasero hace un pitido y te marca por donde viene el objeto en la pantalla del navegador, vamos en la imagen de la cámara trasera.
De todas formas, échale un vistazo al manual, te quedará más claro.
Lo acabo de probar y nada, pasa mi novia por detras y me avisa prácticamente cuando la rozo, sin indicar por dnd aparece.

Tu tienes el safe? Cuantos sensores tienes atras, mi coche 4

Hoy en autovia a ver si se encienden los angulos muertos cada vez q me adelanten

Saludos

Saludos
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

El sensor de ángulo muerto perfecto, va de maravilla.

Lo que no consigo ver que funciona es lo del avisador de tráfico trasero, si pasa un peaton andando no funciona, no se si tiene que ir a una velocidad concreta o algo?

saludos,
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,

El sensor de ángulo muerto perfecto, va de maravilla.

Lo que no consigo ver que funciona es lo del avisador de tráfico trasero, si pasa un peaton andando no funciona, no se si tiene que ir a una velocidad concreta o algo?

saludos,
Con peatones también funciona. La única condición es meter la marcha atrás.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo meto la marcha atras y pasa alguien andando despacito y no me sale la flecha esa de si viene por la derecha o por la izqda
Velocidad me refiero a la velocidad q se acerca el peaton o el vehiculo
 

PataTucson

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer pude comprobarlo sin quererlo al dar marcha atrás y oye funciona perfecto. Las flechas salen en la pantallita del cuadro de instrumentos.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero las flechas salen en el cuadro ppal o en la pantalla del navegador al dar marcha atrás???
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero no me refiero a los sensores de aparcamientos...

Me refiero a este video
 

PataTucson

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En esa misma pantalla ppl pero es el avisador de trafico trasero. Me aviso al salir marcha atrás de un aparcamiento justo cuando sacas un poco el culo y venían coches. Es muy interesante sobre todo cuando tienes poca visibilidad.
 
Última edición:

PataTucson

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En esa misma pantalla ppl pero es el avisador de trafico trasero. Me aviso al salir marcha atrás de un aparcamiento justo cuando sacas un poco el culo y venían coches. Es muy interesante sobre todo cuando tienes poca visibilidad.
La vedad no me fije si salía en la pantalla del navegador
 
Última edición:

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nada sigo sin recrear el caso para poder ver si funciona

Alguien q lo pruebe y me diga como lo ha probado y yo hago la misma prueba

Gracias
 
Arriba