Pantalla pixelada

Deiviniven

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas Tucsoneros!

Os cuento mi experiencia. Esta tarde he ido a pasar la primera revisión y hasta ahí todo normal con sus más y menos que si hay que pedir una pieza porque el start/stop ha dejado de funcionar... Pues bien, llegó al garage y cuando introduzco la marcha atrás mi sorpresa! Se ve fatal!!

Estaba encantado con la resolución de la cámara trasera y la luminosidad en zonas con poca luz pero es que las columnas del garage no eran rectas, estaban pixeladas como mi "Atari 128", se veía más oscuro y daba la sensación de ondulaciones en la imagen.

El único cambio de software en teoría ha sido una campaña para la 3 luz de freno, y no concibo que eso pueda haber alterado la imagen pero es que sino no se que ha podido ser. Me ayudas?

He de volver al concesionario oficial para que me cambien una pieza y ya les he comentado lo sucedido y se extrañan pero sabré yo como se veía jeje?

PD. También me han pillado con bridas para intentar corregir la vibración del salpicadero genérica que solemos tener.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No aportas fotos para ver esas distorsiones que apuntas. Entiendo que si hay algún problema, o bien está en la cámara o en las conexiones al equipo multimedia o en el cableado si es que la manipulación durante la reparación te han tocado algo. Normalmente las distorsiones en imagen se deben a deficiencias en la conexión. La iluminación juega un papel importante en la imagen resultante. En zonas oscuras la imagen deja un poco que desear pero con una buena iluminación trasera tampoco es problema. En cualquier caso, en el taller te sabrán decir mejor.
 
Arriba