pantalla gps china

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola buenas alguien sabe si las pantallas chinas se pueden actualizar? creo que la mía lleva el 7.1 y e estado mirando por la pantalla pero no e encontrado nada donde salga actualizar
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola buenas alguien sabe si las pantallas chinas se pueden actualizar? creo que la mía lleva el 7.1 y e estado mirando por la pantalla pero no e encontrado nada donde salga actualizar
Normalmente no, aunque si sale algo, preguntando al chino si la has comprado por aliexpress, te manda el enlace para la descarga.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
si la compre en alliexpress pero no me sale nada en el historial de compras ya que supongo que como hace casi dos años que la compre lo an quitado
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
lo mirare mejor pero la versión que llevo es la 7.1 y aparte lo único que no me funciona es el usb del coche lo demás si no se si será por que falta por conectar algo que no creo o que no esta preparada para que funcione,
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
lo mirare mejor pero la versión que llevo es la 7.1 y aparte lo único que no me funciona es el usb del coche lo demás si no se si será por que falta por conectar algo que no creo o que no esta preparada para que funcione,
Seguramente te falte el cablecito adaptador, el USB del coche no es más que un conector normal y corriente, no lleva ninguna electrónica.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
pero cuando instale no vi nada suelto es decir la clavija del coche la conecte a la de la nueva radio ka de casa también iría así no?
 
Arriba