JDVJDV
Forero Novato
- Color NX4
- Phantom Black
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- 25 Aniversario
- Color TL
- Phantom Black
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Hola gente!
Aquí dejo la mía también, estoy mirando varias opciones que no sea pasar por taller Hyundai con su "ayuda"... como cambiar la pantalla LCD únicamente... va a tocar pasarla por "mi" taller/garaje.
La referencia sé que es 96560 D7811, aunque desmontaré para ver si coincide con lo que he indagado.
He insistido millones de veces y lo único que consigo es un aporte de la marca que aún así deja el cambio/reparación muy por las nubes para mi presupuesto.
Foto _0: Agosto 2023
Foto _1: Enero 2024
Video: de cómo afecta al funcionamiento con falsos toques
¡Hola gente!
Aquí dejo la mía también, estoy mirando varias opciones que no sea pasar por taller Hyundai con su "ayuda"... como cambiar la pantalla LCD únicamente... va a tocar pasarla por "mi" taller/garaje.
La referencia sé que es 96560 D7811, aunque desmontaré para ver si coincide con lo que he indagado.
He insistido millones de veces y lo único que consigo es un aporte de la marca que aún así deja el cambio/reparación muy por las nubes para mi presupuesto.
Foto _0: Agosto 2023
Foto _1: Enero 2024
Video: de cómo afecta al funcionamiento con falsos toques
¡¡Hola gente!!Hola gente!!
Ver el archivo adjunto 22958
Acabo de desmontar el sistema multimedia para ver la referencia exacta de la pantalla (sólo LCD y digitalizador) que quiero cambiar... ahora voy a buscar dónde y cómo puedo comprarlo para hacer la sustitución.
Ver el archivo adjunto 22957
Ver el archivo adjunto 22959
Me he metido en un "emboláo" interesante, pero de los retos que me gustan.
Iré actualizando y a ver si alguien más se anima a hacerlo.
¡Abrazo!
Por favor! Espero con ansias ese tutorial, en cuanto lo saques lo hago sin lugar a duda. Entiendo que hace falta comprar la pantalla LA080WV9 SL 04¡¡Hola gente!!
Pues recibida ayer la pantalla, esta mañana me he puesto manos a la obra y ya lo tenemos montado y funcionando
ANTES
Ver el archivo adjunto 23010
DESPUÉS
Ver el archivo adjunto 23011
¡¡Por fin no tengo que ver la mega-burbuja que me explotaba la cabeza (además de los falsos toques)!!
Si saco tiempo preparo un tutorial para quien se anime, que fotos ya he sacado.
Muy buenas ,yo cambié la pantalla en su momento,..lo primero te va a ir a más y llegará un momento que en vez de una pantalla parecerá Bob Esponja.He pasado ayer por el taller, tenía el mantenimiento de los cuatro años, me han reconocido que es un fallo ya sabido, pero que la garantía de la pantalla solo son 3 años, me han dicho que la burbuja puede aumentar solo un poquito más, y que no me repercutiría en el funcionamiento de la misma, tactil, etc. Dicen que la pantalla nueva son 4.000 € aprox. pero al reconocer el fallo, quieren ayudar en los gastos al cliente, y que con la condición de quedarse con la pantalla antigua, me la ponían nueva por unos 490 €, que me sigue pareciendo una pasada. Les he dicho que lo pensaría y si podía en cualquier momento acogerme a esa "oferta" dentro de un año, y me ha dicho que si. Saludos.
Hola a todos,
Me he animado a cambiar la pantalla como hizo el compañero @hiniaky ya la he pedido me ha costado 128.99€ la he revisado con un proveedor chino varias veces y me ha asegurado que es esa
Buenas tardes, sin animo de molestar y sin acritud, pienso que esa pantalla, no corresponde al vehiculo de este hilo, no es un TL. Será un tucson, pero no es modelo de este hilo, por lo que podria llevar a error.
Por favor! Espero con ansias ese tutorial, en cuanto lo saques lo hago sin lugar a duda. Entiendo que hace falta comprar la pantalla LA080WV9 SL 04
¿Has tenido mucho lío? Desmontar un salpicadero ya lo he hecho antes y desmontar un ordenador portátil también. ¿Hace falta alguna maña especial? Entiendo que comprando esa pantalla que rinda entre los 140 y 170 se desmonta todo, es quitar y poner, no hay que usar pegamentos ni nada, cierto? La pantalla vieja si sale intacta crees que sería posible con seda dental y eso separar el digitalizador para echar de nuevo el pegamento? Hay tiendas de reparación de móviles que tienen como una maquina que lo hace al vacío y quita las burbujas
Gracias!
Hola, un manual paso a paso sería la hostia, pero podías indicar a grandes rasgos, donde la has comprado "referencia", y si hay que ser manitas para montarla. Gracias.