Palanca de cambios vibra un poco

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Si te vibra......
1 neumáticos mal equilibrado.
2 llanta defectuosa
3 neumáticos en mal estado.
.pero no aceptes que todos lo hacen.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Vibraciones por neumáticos desequilibrados
El desequilibrado de los neumáticos es otro de los factores frecuentes por los que nos puede vibrar el volante del coche. Si el volante vibra sólo a una velocidad determinada (por ejemplo a 100, 120 ó 140 km/h) o en un determinado rango de velocidades, posiblemente el origen del problema sean unos neumáticos desequilibrados.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Vibraciones por neumáticos desequilibrados
El desequilibrado de los neumáticos es otro de los factores frecuentes por los que nos puede vibrar el volante del coche. Si el volante vibra sólo a una velocidad determinada (por ejemplo a 100, 120 ó 140 km/h) o en un determinado rango de velocidades, posiblemente el origen del problema sean unos neumáticos desequilibrados.
No es tan fácil, 4 neumáticos nuevos, equilibrados en 2 talleres distintos y rotando las de atrás adelante y nada.
Con los neumáticos viejos igual.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Entonces está muy claro... llantas.
Pero eso jamás se lo van a reconocer.
Valla a un taller fuera de Hyundai y le diga lo de las llantas... Hay una maquina especial que sabe si están ovaladas.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Bueno pues he ido a otro taller Hyundai y después de probar el coche y decir que no ve normal la vibración del volante me dice que la vibración del cambio es por una grapa de los cables que ya ha visto unos pocos..... Después de 2 semanas en el taller me devuelven el coche y me dicen ahora que la vibración del volante que antes no era normal ahora sí lo es , porque solo vibra si no llevo las manos en el volante. Cuando lo dejé le dije que no me hicieran nada en el ruido del cambio porque prefería dejarlo así antes de desmontar nada. Cuando voy a por él resulta que no me han hecho caso y han desmontado la consola central con los consiguientes arañazos en salpicadero y rotura de grapas al desmontaje. Para colmo me dan el coche arrancado y me voy a mi casa cuando llego no puedo cerrarlo porque no me han dado las llaves. El coche arranca porque las llaves están dentro pero no se sabe dónde están...... El caso es que lo tengo que volver a llevar porque las llaves las han perdido dentro del coche y seguro que están bajo la consola del cambio. Otra vez a desmontar para arañar y romper más grapas.... Mierda servicio postventa.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, pues yo tengo el mismo problema con la palanca de los cambios, sobre todo vibra mucho y suena como un tractor cuando acelero a 5° marcha y entro en 2500revoluciones mas o meno, y si cojo la planca no se nota, pero cuando la suelto vibra y suena mucho. Mi modelo es 1.7CRDI con llantas 17 pulgadas.
Los que teneis este problema ya os lo han solucionado o no?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola, pues yo tengo el mismo problema con la palanca de los cambios, sobre todo vibra mucho y suena como un tractor cuando acelero a 5° marcha y entro en 2500revoluciones mas o meno, y si cojo la planca no se nota, pero cuando la suelto vibra y suena mucho. Mi modelo es 1.7CRDI con llantas 17 pulgadas.
Los que teneis este problema ya os lo han solucionado o no?
El ruido no lo he vuelto a oír desde que me ajustaron el cable que sale de la palanca. A mí me lo hacía en aceleraciones fuertes en segunda y tercera.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El ruido no lo he vuelto a oír desde que me ajustaron el cable que sale de la palanca. A mí me lo hacía en aceleraciones fuertes en segunda y tercera.
Y eso entra en la garantia, porque la mia ya ha terminado y si les pido que me lo arreglen me van a cobrar?
A mi me lo hace en quinta..
 
Arriba