Pagado, pero no llega

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
En el conce que lo he comprado. Dicen que es el primero que venden en Ash Blue, jejeje!!!!
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
En el conce que lo he comprado. Dicen que es el primero que venden en Ash Blue, jejeje!!!!
En el mio igual, incluso me comentó el comercial que nunca habian visto ese color, pero que le habia gustado mucho en cuanto lo vieron... ;)
 

Albertocg86

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Buenas foreros, yo me he comprado un tecno negro, lo reserve de los q tenian en tarragona el dia 3 estamos a 16 y aun no me han dicho nada de que este aqui. Me dijeron cuando lo reserve que esta semana lo tendria. Y como todos imaginais, da mucho por cu....lo que te digan una fecha y cuando va pasando la semana no llega, le escribi y me dijo que aun no le habian pasao la nota de que lo cargaran en camion. Me da que ya minimo hasta la semana que viene no lo huelo. Aunq no se xq pero me da detras de la oreja que tardara mas..... Esperemos que no. Ya os contare
 

Albertocg86

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Bueno bueno bueno, ahora llamo al del conce y me dice que el problema de q no este aun el coche es xq hasta q no tengan el numero de pedidos suficientes para llenar un camion no no mandan ninguno. Menuda verguenza q yo tenga q estar pendiente de ellos... Sabeis si hay alguna forma para q me lo manden ya?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno bueno bueno, ahora llamo al del conce y me dice que el problema de q no este aun el coche es xq hasta q no tengan el numero de pedidos suficientes para llenar un camion no no mandan ninguno. Menuda verguenza q yo tenga q estar pendiente de ellos... Sabeis si hay alguna forma para q me lo manden ya?
Me temo que habrás de esperar. Paciencia hombre que todo llega :)
 
Arriba