Otro tucsonero!!

Link

Forero Novato
Buenas a todos!

En primer lugar pido disculpas por no haberme presentado antes, finalmente soy otro orgulloso poseedor de un Tucson Tecno 2.0 136cv desde hace un par de días.

Agradeceros a todos los miembros del foro la cantidad de ideas y aportes que añadís todos, un gran foro y una gran ayuda de todos los miembros.

Como aportes, compré incluso antes de tener el coche, un par de accesorios en Amazon y Ebay (los pondré en el correspondiente hilo):

Funda llave piel: ajusta perfectamente, deja visible un lado, pero protege de manera general la llave inteligente (no de las que se abren).

https://www.amazon.es/AUTOMAN-estuc...1477944703&sr=8-2&keywords=hyundai+tucson+key

Alfombrillas de goma: Las de tela quedan mejor, pero de goma, a mi parecer, son más prácticas. Las de este modelo son impresionantes, ajustan perfectamente y al ser de tipo cubeta lo cubren todo y no dejan que salga nada de ellas. Lo único, en mi caso, los enganches del suelo son tipo gancho y los de estas alfombrillas redondos. La solución ha sido limar un poco y encajan perfectos.

3D TPE Gummimatten Gummifußmatten für Hyundai Tucson III ab Bj. 05/2015 | eBay

Un saludo y a hacer que este foro siga creciendo!!
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas a todos!

En primer lugar pido disculpas por no haberme presentado antes, finalmente soy otro orgulloso poseedor de un Tucson Tecno 2.0 136cv desde hace un par de días.

Agradeceros a todos los miembros del foro la cantidad de ideas y aportes que añadís todos, un gran foro y una gran ayuda de todos los miembros.

Como aportes, compré incluso antes de tener el coche, un par de accesorios en Amazon y Ebay (los pondré en el correspondiente hilo):

Funda llave piel: ajusta perfectamente, deja visible un lado, pero protege de manera general la llave inteligente (no de las que se abren).

https://www.amazon.es/AUTOMAN-estuc...1477944703&sr=8-2&keywords=hyundai+tucson+key

Alfombrillas de goma: Las de tela quedan mejor, pero de goma, a mi parecer, son más prácticas. Las de este modelo son impresionantes, ajustan perfectamente y al ser de tipo cubeta lo cubren todo y no dejan que salga nada de ellas. Lo único, en mi caso, los enganches del suelo son tipo gancho y los de estas alfombrillas redondos. La solución ha sido limar un poco y encajan perfectos.

3D TPE Gummimatten Gummifußmatten für Hyundai Tucson III ab Bj. 05/2015 | eBay

Un saludo y a hacer que este foro siga creciendo!!
Bienvenido!!!! Pero mira en AliExpress hay cosas muy interesantes y mejor precio.
 

Link

Forero Novato
Bienvenido!!!! Pero mira en AliExpress hay cosas muy interesantes y mejor precio.
Si es cierto! Gracias por el aviso! Sigo también el hilo de compras en Aliexpres,Ebay... lo que pasa es que estas dos cosas las quería para cuando me diesen el coche y no esperar un , sobre todo las alfombrillas, que ya empiezan las lluvias jeje. Ahora si que lo siguiente lo compraré por ahí aun que haya que esperar.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos!

En primer lugar pido disculpas por no haberme presentado antes, finalmente soy otro orgulloso poseedor de un Tucson Tecno 2.0 136cv desde hace un par de días.

Agradeceros a todos los miembros del foro la cantidad de ideas y aportes que añadís todos, un gran foro y una gran ayuda de todos los miembros.

Como aportes, compré incluso antes de tener el coche, un par de accesorios en Amazon y Ebay (los pondré en el correspondiente hilo):

Funda llave piel: ajusta perfectamente, deja visible un lado, pero protege de manera general la llave inteligente (no de las que se abren).

https://www.amazon.es/AUTOMAN-estuc...1477944703&sr=8-2&keywords=hyundai+tucson+key

Alfombrillas de goma: Las de tela quedan mejor, pero de goma, a mi parecer, son más prácticas. Las de este modelo son impresionantes, ajustan perfectamente y al ser de tipo cubeta lo cubren todo y no dejan que salga nada de ellas. Lo único, en mi caso, los enganches del suelo son tipo gancho y los de estas alfombrillas redondos. La solución ha sido limar un poco y encajan perfectos.

3D TPE Gummimatten Gummifußmatten für Hyundai Tucson III ab Bj. 05/2015 | eBay

Un saludo y a hacer que este foro siga creciendo!!
Bienvenido Link
 

Manuela

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ya recibiste las alfombrillas? Me gustaria saber si encajan bien y si es buena calidad.
Gracias
 

Link

Forero Novato
Ya recibiste las alfombrillas? Me gustaria saber si encajan bien y si es buena calidad.
Gracias
Las recibí, y encajan perfectas. A mi parecer la goma es de muy buena calidad, no huelen nada a goma a diferencia de algunas de esas baratas y coinciden hasta las fijaciones del suelo. Ahora con las lluvias se agradece la goma. Como dije antes la unica "pega" era el tipo de fijacion al suelo, pero con limar un poco en la fijacion de la propia alfombrilla solucionado.

Un saludo!
 

Manuela

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchas gracias! Me las pido entonces
 
Arriba