Otro Tucsonero más (Conquistaremos el mundo :D)

Terryblench

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Llevo varios meses leyendo vuestros comentarios y experiencias con el Hyundai Tucson y después de mucho pensarlo y ver otras opciones diferentes, incluso del segmento del monovolumen, me he decidido por un Tucson.
Hoy me he comprometido con un 1.6 GDI 131CV Link edition color White Sand.
Espero tenerlo prontito y compartir con todos vosotros mis experiencias.

No quería acabar mi primer post sin daros la enhorabuena por vuestras aportaciones. Son muy valiosas.

Muchas gracias.

Llevo varios meses leyendo vuestros comentarios y experiencias con el Hyundai Tucson y después de mucho pensarlo y ver otras opciones diferentes, incluso del segmento del monovolumen, me he decidido por un Tucson.
Hoy me he comprometido con un 1.6 GDI 131CV Link edition color White Sand.
Espero tenerlo prontito y compartir con todos vosotros mis experiencias.

No quería acabar mi primer post sin daros la enhorabuena por vuestras aportaciones. Son muy valiosas.

Muchas gracias.
Bienvenido Terryblench!!!

Bienvenido Terryblench!!! Cuando lo tengas, veras como te encanta el coche, es una gozada

Bienvenido Terry! buena compra

Bienvenido ¡¡¡ yo no puedo estar más contento ¡¡ Es una maquina perfecta¡¡¡

Gracias a todos por vuestro recibimiento.

Aprovecho el mismo hilo de mi presentación para no saturar.
Ayer por fin me dieron el Tucson (1.6 GDI Link Edition / White Sand) después de dos semanas que había hecho la entrega de la señal de 500€.
Aunque solo he podido hacer unos 50 kms. las primeras impresiones son muy buenas. Las sensaciones de espacio, comfort y habitabilidad se perciben desde el minuto 1. Ahora toca domar a la fiera. Mañana, miércoles, toca excursión con él y comenzar a paparse el manual y las cien mil cosas que trae. Así podré ampliar mis impresiones un poco más.
Un saludo a todos desde El Bierzo.

Volver