Otro que ha dado el si quiero después de 7 largos meses a un Tecno 2.0 aut

Luis D'Aguiar

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenos días, mi nombre es Luis, para mi será un placer formar parte de este club y espero que desde ahora todo sean cosas positivas,

Desde el minuto 1 en el que se presentó el teaser de esta SUV le dije a mi pareja... Algún día cariño, algún día.

Pasaron unos meses y el destino nos volvió a encontrar en un centro comercial de Sevilla donde no sólo yo, sino mi pareja sobre todo caímos enamorados del coche por que coño, bonito es y un rato además.

Nos pusimos a mirar modelos y concluimos que queríamos un coche automático lo que nos obliga a irnos al tecno 4x4 aut y a un precio de 38.000 por ese entonces.... por eso dinero empezamos a plantear otros coches pero siempre comparándolo con el tucson o con su equipamiento. 6 meses después de tanto mirar decidimos dejarnos de mirar y comprar un VW cuando justo paso la estafa de los consumos, entonces volvimos a mirar la tucson y para nuestra sorpresa ya le habían bajado algo los precios y después de estar mirando 6 o 7 meses encontré una página llamada Precios y ofertas de coches nuevos de concesionarios. Comparador gratuito de precios de coches. donde te facilitan el mejor precio en tu zona y en la península, el coche se me ha quedado en 31.300 que aún siendo caro no es ni por asomo los 36.000 menos 2.000 de descuento que me ofrecían en el consecionario de mi localidad.


Pues eso, hace 1 mes exacto di el si quiero xD, entre a este foro y me he inchado a leerlos y por fin este viernes a las 4 de la tarde lo recojo, será la semana más larga de todas sin duda.

Poco he visto sobre el motor con la caja aut por este foro salvo un mal comenotario, algún otro que pueda darme más datos de nuestra bebé en 136 4x4 Diésel automática?


Edito, no tengo nada que ver con la página que he añadido y además es gratis xD solo que para mi supuso la diferencia entre comprarme la tucson o no. (Por cierto la compre en Madrid en una Red de concesionarios muy grande que vende con poco margen de ganancia pero con mucho volumen)
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido Luis, nuestros casos son similares,yo miraba otra gama de coches y x casualidad entre al conce de hyundai y fue verlo y decir "me lo llevo". Buscaba traccion trasera pero no 4x4 y al final decidi en 2.0 136cv pero de trac. del.

Estoy a la espera de recibirlo, tb lo he comprado en Madrid. Un saludo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Luis D'Aguiar! Un placer tenerte por aquí!
 
Arriba