Otro nuevo

MFigueras

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Atlas White
Hola a todos,
Soy Miguel y estoy a la espera de mi nuevo Tucson... que me lo entregarán en un par de semanas... (Que pasen rápido por favor...).

Espero aprender mucho de vosotros por aquí!! ;)

Un saludo.

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Hola a todos,
Soy Miguel y estoy a la espera de mi nuevo Tucson... que me lo entregarán en un par de semanas... (Que pasen rápido por favor...).

Espero aprender mucho de vosotros por aquí!! ;)

Un saludo.
Bienvenido
En que concesionario?

Estaba en la campa de Tarragona o te lo traen en Barco
Lo compré 4 ó 5 días antes de que llegará el barco a Tarragona.
Llegó el 28 y ahora no sé cuanto tardará en llegar al concesionario en cuestión...
¿Alguna idea aproximada?

Muchas gracias.

Un saludo.

Lo compré 4 ó 5 días antes de que llegará el barco a Tarragona.
Llegó el 28 y ahora no sé cuanto tardará en llegar al concesionario en cuestión...
¿Alguna idea aproximada?

Muchas gracias.

Un saludo.
Esto no es ciencia exacta pero mas o menos en tres semanas lo estarás disfrutándolo

Esto no es ciencia exacta pero mas o menos en tres semanas lo estarás disfrutándolo

Tengo cita para el 19 por la tarde!! ;)

Me lo podrían entregar un par de días antes, pero por temas de agenda me es imposible ir... y ya no va de ahí!! :)

Nervios!!! :p

Tengo cita para el 19 por la tarde!! ;)

Me lo podrían entregar un par de días antes, pero por temas de agenda me es imposible ir... y ya no va de ahí!! :)

Nervios!!! :p
Mas menos las 3 semanas que te comentaba 19 dias, ya no te queda nada no te comas los muñones que te harán falta a ja
Cuando te quieras dar cuenta lo estas disfrutando

Mas menos las 3 semanas que te comentaba 19 dias, ya no te queda nada no te comas los muñones que te harán falta a ja
Cuando te quieras dar cuenta lo estas disfrutando
Sí sí, lo clavaste casi!! :p

Un saludo.

Volver