Otro nuevo más

franleyca

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a tod@s desde Granada soy Fran y soy nuevo en esto....mi Tucson es nuevo y estoy muy perdido, como creo estábais todos en su momento.
Gracias de antemano por acogerme en vuestros foros.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a tod@s desde Granada soy Fran y soy nuevo en esto....mi Tucson es nuevo y estoy muy perdido, como creo estábais todos en su momento.
Gracias de antemano por acogerme en vuestros foros.
Bienvenido franleyca!!!
 

CHUITA72

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Hola buenos dias, desde ayer soy propietario de un Tucson y por casualidad encontre este foro, encantado de que esteis aqui para ayadar a los novatos.
 

Sepe

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
En hora buena por vuestra adquisición.
Y Bienvenidos.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola a tod@s desde Granada soy Fran y soy nuevo en esto....mi Tucson es nuevo y estoy muy perdido, como creo estábais todos en su momento.
Gracias de antemano por acogerme en vuestros foros.
Bienvenido tio que lo disfrutes, poco a poco le cogeras el punto, tranquilo yo también estoy muy perdido con el, un saludo desde toledo

Hola buenos dias, desde ayer soy propietario de un Tucson y por casualidad encontre este foro, encantado de que esteis aqui para ayadar a los novatos.
Bienvenido chuita pero te podías haber echo un post propio de presentación jejjeje que lo disfrutes y bienvenido
 

CHUITA72

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Bienvenido tio que lo disfrutes, poco a poco le cogeras el punto, tranquilo yo también estoy muy perdido con el, un saludo desde toledo


Bienvenido chuita pero te podías haber echo un post propio de presentación jejjeje que lo disfrutes y bienvenido
:):)
 
Arriba