Otro Nline x por el norte

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Aqui os dejo unas fotos haber que tal se ve.20200126_173543.jpg 20200126_173522_HDR.jpg 20200126_173505_HDR.jpg 20200126_173430.jpg 20200126_173444.jpg 20200126_173412.jpg
 

Gregomurcia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Polar White
La verdad es que está guapísimo, yo estaba dudando entre el negro o el blanco y al final lo pedí blanco. A disfrutarlo que a mí me quedan pocos días para recoger el mio.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias, el blanco era el otro favorito mio, pero al final el negro me gusto un poco a mas a pesar de lo sucio,...
Que lo disfrutes!Esperemos verlo pronto por aqui
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias, el blanco era el otro favorito mio, pero al final el negro me gusto un poco a mas a pesar de lo sucio,...
Que lo disfrutes!Esperemos verlo pronto por aqui
Al hilo de lo que dices de que hay colores más sucios que otros, yo tengo mis dudas. Mi anterior coche era blanco y aunque puede que disimule más el polvo, los insectos en el frontal y los espejos se ven infinitamente más que en colores oscuros (el color de mi Tucson es Moon Rock). Al final el color más sucio es el que menos se lava. ;)
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Al hilo de lo que dices de que hay colores más sucios que otros, yo tengo mis dudas. Mi anterior coche era blanco y aunque puede que disimule más el polvo, los insectos en el frontal y los espejos se ven infinitamente más que en colores oscuros (el color de mi Tucson es Moon Rock). Al final el color más sucio es el que menos se lava. ;)
Eso esta claro que el color mas sucio es el que no se lava, pero bueno me referia que a igualdad de mierda (con perdon) en un coche el negro es de los que mas se notan o el que mas.
Pero si que es verdad que al final todos cojen suciedad y un color claro lleno de mosquitos pues al final destaca por guarrete.
 
Arriba