amunt Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Moon Rock 17 Jul 2018 #1 Saludos a todos desde Valencia.
Mazingervs Forero Activo Ubicación Caceres Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Link Color TL Polar White 17 Jul 2018 #2 Bienvenido!!!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 17 Jul 2018 #3 amunt dijo: Saludos a todos desde Valencia. Click para expandir ... Bienvenido amunt!!!
-Selu- Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Kosmo Color TL Ara Blue 17 Jul 2018 #4 Saludos a todos desde Getafe!! Pedazo de foro, he estado leyendo un par de temas y me están gustando más los Tucson!!
Saludos a todos desde Getafe!! Pedazo de foro, he estado leyendo un par de temas y me están gustando más los Tucson!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 17 Jul 2018 #5 -Selu- dijo: Saludos a todos desde Getafe!! Pedazo de foro, he estado leyendo un par de temas y me están gustando más los Tucson!! Click para expandir ... Bienvenido -Selu-!!!
-Selu- dijo: Saludos a todos desde Getafe!! Pedazo de foro, he estado leyendo un par de temas y me están gustando más los Tucson!! Click para expandir ... Bienvenido -Selu-!!!
Tigar Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Link Color TL Micron Grey 18 Jul 2018 #6 Bienvenido al foro, amunt!!! Y también, bienvenido al foro, -Selu-!!!
amunt Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Moon Rock 18 Jul 2018 #8 Gracias por este foro,increíble la información que se facilita y la ayuda de sus componentes. Un saludo a todos.
Gracias por este foro,increíble la información que se facilita y la ayuda de sus componentes. Un saludo a todos.
Notasae Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Moon Rock 18 Jul 2018 #9 Bienvenido amunt!! Y amunt Valencia!!!
kike Forero Experto Ubicación Malaga Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 25 Jul 2018 #10 Bienvenido
Fonti Forero Activo Ubicación Valencia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 27 Jul 2018 #11 Bienvenido paisano!!