Otro más en Bizkaia

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya lo tengo pedido, el Tecno 1.6 GDI polar White, contando los días para que me lo den, pufff que largo se va hacer esto.
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
JAJAJA pues nada ....no cuentes los días que es peor
y luego a disfrutaaarrrr!!!
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias
hoy lo he ido a ver, ya está en el conce, la semana que viene matriculado, ahora a aprender de los expertos del foro
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
JRA se te va a hacer larrrrrrrrgo el fin de semana !!
tienes suerte de que el lunes no es fiesta;);)
Agur!!
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo venia de un 2200 tdi .... Y hombre .... También es verdad que somos familia numerosa y los viajes en verano (maletas no ,maletonas) aire acondicionado ,video en los cabezales traseros etc y tres críos
pero los críos crecen (de repente) y coño uno ya tiene coche propio y a los otros dos (mellizos) les queda nada y de maletonas pasas a maletillas,
no me enrollo mas , para mi ,mas que suficiente ,y a mi si me gusta pisarle (eso de pasar los túneles de Pancorbo subiendo y luego pasar la Brújula lo mismo ... )
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo venia de un 2200 tdi .... Y hombre .... También es verdad que somos familia numerosa y los viajes en verano (maletas no ,maletonas) aire acondicionado ,video en los cabezales traseros etc y tres críos
pero los críos crecen (de repente) y coño uno ya tiene coche propio y a los otros dos (mellizos) les queda nada y de maletonas pasas a maletillas,
no me enrollo mas , para mi ,mas que suficiente ,y a mi si me gusta pisarle (eso de pasar los túneles de Pancorbo subiendo y luego pasar la Brújula lo mismo ... )
Nosotros también somos familia numerosa, y paso de una kia carnival 2.9 144CV con 2300 kilos de peso a un gasolina, pero vamos que la carnival a bajas vueltas iba bien pero tampoco es un Ferrari, yo creo que he hecho buena elección pero tengo la duda por que no había un gasolina para probarlo todos eran diesel, y no me apetecia probar un diesel-comprarlo gasolina-y luego arrepentirme, en resumen yo creo que estará por lo menos a la misma altura que la carnival.
 

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Tampoco yo lo compre en Hyunbisa (grupo Ortasa Motor ) nada no hubo forma de convencer al comercial...
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tampoco yo lo compre en Hyunbisa (grupo Ortasa Motor ) nada no hubo forma de convencer al comercial...
yo también lo he comprado en Hyunbisa, en Durango y lo único que me ofrecieron era comprar un 7 plazas para que me dieran 3000€ del PIVE
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Aupa, lo he comprado en Durango.
Por cierto que tal va ese motor, ya se que no es un Ferrari, yo soy de conducción tranquila y 10000Kms al año.
Eskerrik asko
Ayer estuve en tu pueblo, nunca habia estado y madre mia lo que me costo encontrar aparcamiento. Eso si, al salir de Durango se me quedó una cara de gili cuando ví un pedazo aparcamiento que vamos...

A lo que vamos, va bien, tu perfil es como el mio de pocos kms y coduccion tranquila aunque de vez en cuando le meto un poco de pastilla para darle y darme un alegrón. A partir de las 3500 vueltas se desenvuelve muy bien.
Llevo 4000 km, a este paso supero los 10000 al año :whistling: y he notado mejoría. En el rodaje he optado por echarle gasolina 98 aunque no sé si le hará algo he preferido hacerlo asi.
Si eres de conducción tranquila, este es tu coche. Si quieres darte un alegrón de vez en cuando... porque no? ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer estuve en tu pueblo, nunca habia estado y madre mia lo que me costo encontrar aparcamiento. Eso si, al salir de Durango se me quedó una cara de gili cuando ví un pedazo aparcamiento que vamos...

A lo que vamos, va bien, tu perfil es como el mio de pocos kms y coduccion tranquila aunque de vez en cuando le meto un poco de pastilla para darle y darme un alegrón. A partir de las 3500 vueltas se desenvuelve muy bien.
Llevo 4000 km, a este paso supero los 10000 al año :whistling: y he notado mejoría. En el rodaje he optado por echarle gasolina 98 aunque no sé si le hará algo he preferido hacerlo asi.
Si eres de conducción tranquila, este es tu coche. Si quieres darte un alegrón de vez en cuando... porque no? ;)
Eskerrik asko Mikeltb, me quedo más tranquilo, este va a ser mi primer coche gasolina, hasta ahora todos turbodiésel, mi actual coche es una kia carnival 2.9 144CV, tampoco es un Ferrari, y si,Durango es una mierda en cuanto al tema de aparcamiento, pero tranquilo que de todo se aprende, para la siguiente ya sabes donde hay un aparcamiento.:thumbsup::thumbsup:
 
Arriba