otro mas desde alicante

sshh

Forero Novato
hola a tod@s adquiri un tucson. 1.7 ESSENCE, hace 1 mes y estoy ilusionadisimo con mi nuevo coche, llevo ya casi 6000 kms y la verdad es que el coche va de maravilla, con un consumo sobre los 7L apretandole un poquito, y sobre los 6,2-5,9 caminando despacito. para ser el menos equipado, la verdad es que viene muy completo. No necesito mas, el dia que me quiera poner el navegador pillo uno, mientras estoy disfrutando como un enano.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido sshh! Si que le das caña!! 6000 kms en un mes! :D A disfrutarlo!
 

sshh

Forero Novato
pues cada semana hago Alicante-Madrid 2 veces a la semana por mi trabajo, aparte de km extras que le he metido este mes como subir a Andorra desde Alicante, pero bueno para que sepais mas o menos suelo hace aproximadamente unos 40.000km al año, de hecho el coche que tenia antes de adquirir el tucson , era un toyota avensis del 2004 y lo deje en el concesionario cuando me dieron este, con 497.000km, y sin ningun problema, hasta que me revento el embrague, se fue al carajo al bomba del agua, cambie correas... y al cabo de 1 mes de arreglarlo se me rompio la caja de cambios, y hasta ahi llego la vida del TOYOTA, asi que no me quedo mas remedio que cambiarlo, y la verdad es que para nada me arrepiento de adquirir un Tucson, de momento va de lujo.
 
Arriba