alber2121
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV
- Versión NX4
- Klass
- Color NX4
- Shimmering Silver
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El color bestial!!! Jajajja a disfrutarlo!!!!
Yo los tinte después...creo que es el modelo Klass?? Verdad, por el logo plata y el embellecedor lateral negro.A mi también me flipa
Curioso... ¿te vino con los cristales tintados en un Maxx?
Yo no lo conseguí. Los tinte despues.
Que precio te costó el tintar? Yo lo he pensadoA mi también me flipa
Curioso... ¿te vino con los cristales tintados en un Maxx?
Yo no lo conseguí. Los tinte despues.
A mi me costo 70 € en MadridQue precio te costó el tintar? Yo lo he pensado
Eso es lo poco que le pude sacar al del concesionario porque rebajar precio me fue imposible, pero como dice algún compañero no es muy caroQue precio te costó el tintar? Yo lo he pensado
Perfecto pues a disfrutarloSíii es el Klass, al final me decidí por ese 25.500 al contando fui a Madrid a dos concesionarios y me dijeron que no me igualaban la oferta asique mejor lo compre más cerca de casa el Cáceres que siempre viene bien, con las lunas tintadas y lo típico de las alfombrillas de dentro y del maletero.
70€ en Madrid, y quedo estupendoQue precio te costó el tintar? Yo lo he pensado
Primero muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco, le dado a editar perfil y solo me dejaba poner una foto pero si me dices dónde lo cambio encantadoPerfecto pues a disfrutarlo
Modifica si puedes el perfil y pon Klass y el color silver
En el nombre de tu usuario arriba a la derecha doble click y en detalles de la cuenta en esa ficha un poco mas abajo aparece el modelo el acabado el colorPrimero muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco, le dado a editar perfil y solo me dejaba poner una foto pero si me dices dónde lo cambio encantado
CambiadoEn el nombre de tu usuario arriba a la derecha doble click y en detalles de la cuenta en esa ficha un poco mas abajo aparece el modelo el acabado el color
Gracias a ti