Opciones pantalla conductor | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Opciones pantalla conductor

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por el_juanmy, 23 Dic 2018.

1. el_juanmy

el_juanmy Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    ¿Alguién me puede decir que significan estas opciones?
    Gracias de antemano

Adjuntos:

2. osquitar

osquitar Forero Activo

Hola la primera foto es para seleccionar como quieres desbloquear las puertas cuando pares el coche o desde la puerta del conductor la segunda es para seleccionar las veces que quieres que el intermitente parpadee 3,5 o 7 veces si tetaré a accionar el intermitente del todo y la última creo que era algo relacionado con la configuración de kilómetros a millas y los grados centígrados a faremhaid.espero t sirva de ayuda.

3. bultaco

bultaco Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Practicamente es como comenta osquitar.

Os puedo asegurar que leer el manual no hace daño ni paga impuestos.

Amplio que para activar el uso del intermitente se puede hacer de dos maneras:
    El clásico, que es mover la palanca y sobrepasar el punto de resistencia, ahi se queda la palanca (y el intermitente funcionando) hasta que mecánicamente con el giro del volante vuelve a la posición de reposo.

Y el método de "un toque", para accionar el intermitente no llegamos a sobrepasar ese punto de resistencia mecánica y soltamos la palanca (como si quisieramos poner el intermitente pero sin hacerlo). Al hacerlo de esta manera, el intermitente nos hará 3, 5 o 7 intermitencias (segun lo que hayamos seleccionado) y se parará. Por eso se llama de un solo toque.

Creo que la última foto es para seleccionar que marque el consumo en Km/litro o Litros/100Km.

4. el_juanmy

el_juanmy Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Creeme que no lo he encontrado en el manual. Que me leo hasta para cambiar unas luces jeje. Tendré que probar eso del intermitente porque no tenía ni idea..
    Muchas gracias a los 2

5. bultaco

bultaco Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Ahora no tengo el manual, lo llevo en el coche.
    Os paso capturas del pdf Screenshot_2018-12-23-23-48-37.png Screenshot_2018-12-23-23-48-53.png

6. el_juanmy

el_juanmy Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
  7. bultaco

bultaco Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Para los interesados, aqui teneis el manual del 2016, igual alguna cosa es distinta en el último modelo.

Adjuntos:

8. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Hablando de otra cosa, el mando de luces e intermitentes, se le puede poner uno de clic-clic que no tengas que ir siempre de abajo a arriba para cambiar largas y cortas ?
    No se si se me entiende.
    No se si los modelos mas VIP lo llevan ?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información