Opciones pantalla conductor

osquitar

Forero Activo
Hola la primera foto es para seleccionar como quieres desbloquear las puertas cuando pares el coche o desde la puerta del conductor la segunda es para seleccionar las veces que quieres que el intermitente parpadee 3,5 o 7 veces si tetaré a accionar el intermitente del todo y la última creo que era algo relacionado con la configuración de kilómetros a millas y los grados centígrados a faremhaid.espero t sirva de ayuda.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Practicamente es como comenta osquitar.

Os puedo asegurar que leer el manual no hace daño ni paga impuestos.

Amplio que para activar el uso del intermitente se puede hacer de dos maneras:
El clásico, que es mover la palanca y sobrepasar el punto de resistencia, ahi se queda la palanca (y el intermitente funcionando) hasta que mecánicamente con el giro del volante vuelve a la posición de reposo.

Y el método de "un toque", para accionar el intermitente no llegamos a sobrepasar ese punto de resistencia mecánica y soltamos la palanca (como si quisieramos poner el intermitente pero sin hacerlo). Al hacerlo de esta manera, el intermitente nos hará 3, 5 o 7 intermitencias (segun lo que hayamos seleccionado) y se parará. Por eso se llama de un solo toque.

Creo que la última foto es para seleccionar que marque el consumo en Km/litro o Litros/100Km.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Practicamente es como comenta osquitar.

Os puedo asegurar que leer el manual no hace daño ni paga impuestos.

Amplio que para activar el uso del intermitente se puede hacer de dos maneras:
El clásico, que es mover la palanca y sobrepasar el punto de resistencia, ahi se queda la palanca (y el intermitente funcionando) hasta que mecánicamente con el giro del volante vuelve a la posición de reposo.

Y el método de "un toque", para accionar el intermitente no llegamos a sobrepasar ese punto de resistencia mecánica y soltamos la palanca (como si quisieramos poner el intermitente pero sin hacerlo). Al hacerlo de esta manera, el intermitente nos hará 3, 5 o 7 intermitencias (segun lo que hayamos seleccionado) y se parará. Por eso se llama de un solo toque.

Creo que la última foto es para seleccionar que marque el consumo en Km/litro o Litros/100Km.
Creeme que no lo he encontrado en el manual. Que me leo hasta para cambiar unas luces jeje. Tendré que probar eso del intermitente porque no tenía ni idea..
Muchas gracias a los 2
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahora no tengo el manual, lo llevo en el coche.
Os paso capturas del pdfScreenshot_2018-12-23-23-48-37.png Screenshot_2018-12-23-23-48-53.png
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hablando de otra cosa, el mando de luces e intermitentes, se le puede poner uno de clic-clic que no tengas que ir siempre de abajo a arriba para cambiar largas y cortas ?
No se si se me entiende.
No se si los modelos mas VIP lo llevan ?
 
Arriba