Olor en habitaculo

MonDraKerO

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Serenity White
Hola primero saludar a todos por aquí,quería preguntar por así a alguien le ha pasado,de hace unos días si pongo abierta la entrada de aire del exterior me llega un olor medio raro,cambie el filtro del habitáculo lo puse el de carbón que en teoría es mucho mejor y aun así me llega menos pero aún me llega algo de olor, , quería saber si a alguien le ha pasado o si sabe que podría ser, michas gracias

Hola primero saludar a todos por aquí,quería preguntar por así a alguien le ha pasado,de hace unos días si pongo abierta la entrada de aire del exterior me llega un olor medio raro,cambie el filtro del habitáculo lo puse el de carbón que en teoría es mucho mejor y aun así me llega menos pero aún me llega algo de olor, , quería saber si a alguien le ha pasado o si sabe que podría ser, michas gracias
¿Hay gatos en la zona donde aparcas?, hace ya un par de años un compañero de trabajo experimento algo similar, cambio el filtro del habitáculo y el olor acre persistía, reviso la entrada de aire exterior, alrededor de la parte inferior del parabrisas, y descubrio que habia una “substancia” amarillenta alrededor de las rejillas………….., era en pleno invierno y se percato que en el parking “pernoctaban” un par de gatos que aprovechaban el calor del capot para dormir y ………

Soluciono el problema limpiando la zona “afectada” y aplicando un repelente, los gatos optaron por dormir en el coche de otro vecino.

Me paso lo mismo, también cambié el filtro y seguía pasando. Lo llevé a hacer una limpieza de ozono y arreglado

Gracias por contestar,pues ahora que lo dices hace unos días si habían pisadas de gato desde el capó hasta la parte de atrás,se paseo por todo el coche el jodido,y cuando más da olor es por las mañanas a la fresca, quizás con el serenó y el agua se mezcla y da el olor,las rejillas te refieres las plásticos negros que hay debajo del Cristal supongo,me voy a fijar a ver, muchas gracias

Hola,al final le han echo una limpieza al circuito y no ha vuelto a dar olor,le pusieron la típica espuma por los conductos y demás y la verdad que el problema se solucionó

Volver