Olor del líquido lavaparabrisas

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hace tiempo que quería preguntar sobre el tema, el caso es que desde que lo tengo cada vez que uso el lavaparabrisas con el aire acondicionado encendido entra todo el olor del mismo al habitáculo, si desactivo la recirculacion del aire no se huele nada, no se si es algo normal en todos o será alguna trampilla de la ventilación que no me esta cerrando
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si es perfumado , huele bien ¿no?... me ha pasado en algún otro modelo.. :)... no me desagrada..., no solo limpias sino que ambientas.. jeje
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si eso lo pensé, sería un buen opcional ambientador,pero a la unica que le gusta el olor es a mi hija, y no la entiendo porque es un poco fuerte y raro
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No, si normal no será, ya pensaba ir mañana al conce por lo del navegador y les iba a comentar y hace 30 min me llama mi mujer para decirme que llego una carta de la dgt diciendo que mi coche tiene un problema de seguridad, jaja, más justo imposible, de paso le haré la campaña del capot
 
Última edición:

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, justo hoy vi lo de la campaña y a un compañero de aquí que lo comentaba y mira por donde, hoy me llegó.
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es normal porque las entradas de aire estan por la parte superior del capó, debajo del parabrisas.
Saludos.
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahora mismo estoy en la Hyundai de Vilafranca, haciendo la campaña del retén y de paso actualizando el navegador, respuesta del olor, es normal, yo tuve mil coches y las entradas de aire se encuentran más o menos en el mismo sitio debajo del parabrisas al final del capot y la verdad que en ninguno me entraba el olor del lavaparabrisas, pues nada tendré que buscar uno que huela bien o agua sola, porque veo que no tendré solución, tampoco es algo molesto pero no lo veo normal.
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Rectifico lo de la carta, no la envía la Dgt, sino el Ministerio del Interior
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
La carta la envía la Dirección General de Tráfico, perteneciente al Ministerio del Interior, que es el que tiene la base de datos de los actuales propietarios. Por eso es la DGT la que envía las cartas y no Hyundai.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahora mismo estoy en la Hyundai de Vilafranca, haciendo la campaña del retén y de paso actualizando el navegador, respuesta del olor, es normal, yo tuve mil coches y las entradas de aire se encuentran más o menos en el mismo sitio debajo del parabrisas al final del capot y la verdad que en ninguno me entraba el olor del lavaparabrisas, pues nada tendré que buscar uno que huela bien o agua sola, porque veo que no tendré solución, tampoco es algo molesto pero no lo veo normal.
Lo lleve allí hace dos semanas y no sabían nada de la actualización, como ayer me llegó la carta volveré a llevarlo y ya sabiendo que te lo están actualizando lo pediré también. Decían que el comercial que lo lleva estaba de vacaciones.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ojo con echar agua que la cal puede obstruir los conductos...
 
Arriba