Off road con la Koreana - Barro

RiderFer

Forero Activo

Ayer la saque a conocer el barro. Las de la arena son viejas. En ambos casos súper bien se comportó. Hoy me tire por debajo para ver algún daño, por qué sentí tocar fuerte abajo un par de veces. Ya que días antes se metió un tractor con lluvia y dejó alguna huellas bastantes profundas.
Lo más grave fue abollon, pero sin romperse el aislante/protector del estanque de combustible y algunos raspones en la protección del cárter.

image.jpeg image1.jpeg image2.jpeg
Y estas son otras en la arena del verano. Que también se porto súper bien!
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mí meterlo por el barro me da un dolor de corazón ... :notworthy:
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
huF, que moral tienes ya darle tanta caña, yo ni aun ni pòr los caminos
 

RiderFer

Forero Activo
Es que esta ya esta por llegar a los 20 mil km.
Ahora cuando caiga una buena nevada la llevare a la montaña a ver q tal se porta. Pero antes debo ponerle unos neumáticos mejores.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Ayer la saque a conocer el barro. Las de la arena son viejas. En ambos casos súper bien se comportó. Hoy me tire por debajo para ver algún daño, por qué sentí tocar fuerte abajo un par de veces. Ya que días antes se metió un tractor con lluvia y dejó alguna huellas bastantes profundas.
Lo más grave fue abollon, pero sin romperse el aislante/protector del estanque de combustible y algunos raspones en la protección del cárter.

Ver el archivo adjunto 5524 Ver el archivo adjunto 5525 Ver el archivo adjunto 5526
Y estas son otras en la arena del verano. Que también se porto súper bien!
Que cojones tienes!! jajaja
OLE!!!

Muy chulo, pero como dice @JKD se me ha infartado un poco la arteria, y creo que con el mio, pocas veces ( al menos 1 vez ya he comprobado su capacidad OFF-Road y solo es un 4x2... :D ) lo meteré...

A seguir disfrutandolo!!! Espero ansioso otros videos asi!
 

RiderFer

Forero Activo
Hola, hoy fuimos a pasear al volcán Antillanca en busca de nieve. Pero no tuvimos mucha suerte.
 
Arriba