Oferta Tucson código 2.0 136cv 4x2- Tecnorete sky

Flashback

Forero Activo
Muy buenas, quería ver que os parece esta oferta con el descuento de asaja del 20% y movilidad reducida solo pago 4% de Iva, sin financiación y plan pide me lo dejaban 21.300 según presupuesto hyundai pero fui a otro concesionario con el papel esperando que me bajarán 400e y me han bajado 900 lo que se me quedaría en 20.400, me quedao un tanto rayai con tanta bajada, preguntándome si habrán sacado descuento nuevo para junio, os parece bien el precio? Gracias por ayudarme voy a dar la señal la semana que viene estoy a expensas del color porque había elegido rojo pero no se no estoy del todo seguro.
 

JavierMP

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Muy buenas, quería ver que os parece esta oferta con el descuento de asaja del 20% y movilidad reducida solo pago 4% de Iva, sin financiación y plan pide me lo dejaban 21.300 según presupuesto hyundai pero fui a otro concesionario con el papel esperando que me bajarán 400e y me han bajado 900 lo que se me quedaría en 20.400, me quedao un tanto rayai con tanta bajada, preguntándome si habrán sacado descuento nuevo para junio, os parece bien el precio? Gracias por ayudarme voy a dar la señal la semana que viene estoy a expensas del color porque había elegido rojo pero no se no estoy del todo seguro.
Buenas Fashback, dale un ojo a mi presupuesto en el apartado de Precios, ya que mi presupuesto es exactamente para el mismo modelo que el tuyo, y haciendo numeros me salen por lo que te lo han dejado a ti con esa reducion que comentas, ese precio es correcto, y buaaaaa con esa reduccion al 4% un precio acojonante, todo tiene su parte positiva, asi que yo no me lo pensaba, sobre el color, sobre gustos...... yo lo eh pillado en platinum silver.

saludos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hombre un coche de mas de 30.000 euros que se quede en 20.000 es una pasada,yo pagué mas por el 1.7 Tecno,pagándolo al contado.
 
Arriba