Gracias por aceptarme en el grupo,acabo de comprarme un hunday Tucson híbrido Max 230cv,no he podido llegar al tecno espero que esté me de muchas alegrías me lo entregan la semana que viene ya os lo presentaré ,espero aprender de vuestros consejos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoGracias por aceptarme en el grupo,acabo de comprarme un hunday Tucson híbrido Max 230cv,no he podido llegar al tecno espero que esté me de muchas alegrías me lo entregan la semana que viene ya os lo presentaré ,espero aprender de vuestros consejos
Precioso por fin llego ahora a disfrutarlo!!!Bueno pues el viernes ya lo recogi ,
No entiendo la pregunta, tienes una bandeja que cubre la parte de abajo donde puede llevar la rueda de repuestoPor cierto que bandeja cubre maletero habéis puesto y que se pueda acceder a la parte de abajo???
Si si perdona que no lo había entendido, si a mi me la regalaron en la compraPues es para ponerle una alfombrilla de goma o algo parecido para no manchar el maletero de arena de la playa cuando se meten las hamacas,etc
Gracias por aceptarme en el grupo,acabo de comprarme un hunday Tucson híbrido Max 230cv,no he podido llegar al tecno espero que esté me de muchas alegrías me lo entregan la semana que viene ya os lo presentaré ,espero aprender de vuestros consejos
Compi cuanto te han soplado por los sensores?? Vamos si lo puedes y quieres decir, es por orientar, graciasSi pero por culpa mía ,lo pedí en rojo y a la semana lo quise en blanco,y le puse los sensores delanteros y los cristales tintados por eso ha tardado más pero en un principio mr dijeron 15 dias
Los cristales me salieron igual que a ti mismo precio, pero yo los puse en premium glass en MadridY 160 los cristales
Gracias compi