Nuevo tucsonero

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola, me llamo Jordi y a finales de diciembre me entregaron el nuevo tucson. Me encanta...:inlove:. Un saludo a todos los foreros. Espero poder compartir algunos conocimientos.
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues mi Tucson es el motor 2.0 Diesel de 136 CV. Color blanco, acabado tecno y al principio dudé entre 4x4 y 4x2. Finalmente me decanté por esta última opción. Le incorporé el paquete Safe. De momento estoy muy contento con él; pero lo encuentro un poco "gastón" (consumos altos).
Me decanté por un coche así porque me gusta pescar y por tanto suelo frecuentar caminos de tierra.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues mi Tucson es el motor 2.0 Diesel de 136 CV. Color blanco, acabado tecno y al principio dudé entre 4x4 y 4x2. Finalmente me decanté por esta última opción. Le incorporé el paquete Safe. De momento estoy muy contento con él; pero lo encuentro un poco "gastón" (consumos altos).
Me decanté por un coche así porque me gusta pescar y por tanto suelo frecuentar caminos de tierra.
Bienvenido al foro, y enhorabuena por el Tucson. Estoy esperando me entreguen uno ya mismo como el tuyo, se hace largo.
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
La espera es dura; pero merece la pena!!
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Bienvenido, yo tb estoy esperando el mismo modelo. Somos muchos de 2.0 136cv, buena señal!!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido jsans!
 
Arriba