Nuevo tucsonero

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola, me llamo Jordi y a finales de diciembre me entregaron el nuevo tucson. Me encanta...:inlove:. Un saludo a todos los foreros. Espero poder compartir algunos conocimientos.

Pues mi Tucson es el motor 2.0 Diesel de 136 CV. Color blanco, acabado tecno y al principio dudé entre 4x4 y 4x2. Finalmente me decanté por esta última opción. Le incorporé el paquete Safe. De momento estoy muy contento con él; pero lo encuentro un poco "gastón" (consumos altos).
Me decanté por un coche así porque me gusta pescar y por tanto suelo frecuentar caminos de tierra.

Pues mi Tucson es el motor 2.0 Diesel de 136 CV. Color blanco, acabado tecno y al principio dudé entre 4x4 y 4x2. Finalmente me decanté por esta última opción. Le incorporé el paquete Safe. De momento estoy muy contento con él; pero lo encuentro un poco "gastón" (consumos altos).
Me decanté por un coche así porque me gusta pescar y por tanto suelo frecuentar caminos de tierra.
Bienvenido al foro, y enhorabuena por el Tucson. Estoy esperando me entreguen uno ya mismo como el tuyo, se hace largo.

La espera es dura; pero merece la pena!!

Bienvenido, yo tb estoy esperando el mismo modelo. Somos muchos de 2.0 136cv, buena señal!!!

Bienvenido jsans!

Volver