Nuevo Tucsonero (a la espera) desde Valladolid

OscarLS

Forero Novato
Hola a todos!.Lo dicho, todavia no tengo a este pequeñajo pero con muchas ganas.
Vengo de haber tenido durante un año un ix35 que la verdad me dejo un poco mal sabor de boca....Este Tucson pinta mejor en muchos sentidos...haber que tal!
 

OscarLS

Forero Novato
Cuéntanos un poco que te pasó con el ix35 y bienvenido OscarLS
Pues el principal motivo ha sido la caja de cambios y el sonido "tractor" que tenia.
Lo de las marchas el tema eran que entraban durisimas, llegando a rascar alguna vez y pisando bien bien el embrague. Lo lleve al taller y me dijeron que era normal, que Hyundai usaba un mecanismo en las marchas que.....bla,bla,bla....He de decir que yo he probado muchísimos coches de varias marcas y nunca habia notado eso en un coche con ese tiempo, vamos,nuevo.....y sobretodo en conducción en ciudad era estar quemado todo el día por esa sensación de "embrague desgastado".
Lo del sonido de "tractor" se podria entender que era Diesel y esta claro que los diesel el sonido es mucho mayor que un gasolina,pero......este era una pasada....
Estos dos factores en el nuevo Tucson no lo he notado para nada....absolutamente silencioso y las marchas entraban solas (todavia no lo tengo,je,je) y el recorrido de cambio de marchas también lo han reducido, cosa que se agradece....
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Has comprado diesel o gasolina?
 
Arriba