Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoBuenas tardes compis, aquí uno que se ha comprado un nuevo tucson y esperando que se lo entreguen!
paciencia. todo llega,Buenas tardes compis, aquí uno que se ha comprado un nuevo tucson y esperando que se lo entreguen!
paciencia. todo llega,
ayer me dijeron en el concesionario que yo tuve suerte por que ahora a los que tenian para entregar los ha tenido que volver a llevar a fabrica para montarles una caja negra que es obligatorio para coches matriculados desde el 1 de Julio.
no se si sera tu caso
Al menos deberían contar una historia y/o cuento mas “creíble”, suena bastante ilógico el que estén ”devolviendo” los coches a la fabrica para montarles las Cajas Negras / Event Data Recorder (EDR), la fabrica esta en Nosovice, en la República Checapaciencia. todo llega,
ayer me dijeron en el concesionario que yo tuve suerte por que ahora a los que tenian para entregar los ha tenido que volver a llevar a fabrica para montarles una caja negra que es obligatorio para coches matriculados desde el 1 de Julio.
no se si sera tu caso
En serio que te gan dicho eso??paciencia. todo llega,
no se si sera tu caso
Al menos deberían contar una historia y/o cuento mas “creíble”, suena bastante ilógico el que estén ”devolviendo” los coches a la fabrica para montarles las Cajas Negras / Event Data Recorder (EDR), la fabrica esta en Nosovice, en la República Checa
Las Cajas Negras / Event Data Recorder (EDR) son dispositivos que NO estan disponibles para su montaje como accesorio / recambio, han de ser montados de serie, es decir en el momento de ensamblar el vehículo.
Pues suerte compañero, me suena mas a un tema de “Logística económica” que del vehiculo en si, ya haz pagado el coche y aplican la estrategia o modalidad comercial: Coche pagado = Cliente aparcado.A mi me han dicho problemas de logística
Pues suerte compañero, me suena mas a un tema de “Logística económica” que del vehiculo en si, ya haz pagado el coche y aplican la estrategia o modalidad comercial: Coche pagado = Cliente aparcado.
En teoría tu haz pagado por tu coche y tal vez ellos han pagado al importador (Hyundai España), con tu dinero, el coche de otro cliente “aparcado”, si no es el caso y dado el tiempo transcurrido desde que realizaste el pago de TU coche deberia estar ya matriculado, verifícalo en la web / aplicacion de la DGT, por lo cual eres el feliz propietario, mas no poseedor, de un vehiculo sin seguro, que no te han entregado y para el cual ya estan contando los dias del plazo que tienes para ejecutar, si es necesario, el Compromiso Hyundai de devolución del vehículo.
En mi caso,hice el pedido el día 12 de Junio y en el momento me dieron el número de bastidor,el día 20 ya estaba matriculado a mi nombre según la aplicación de mi DGT,y lo recogí el día 27.
Vamos unos 15-20 días, entonces según esos cálculos.. Para la semana que viene el viernes aprox
Solo es obligatorio para vehículos matriculados desde el dia 07/07/24 y es para toda la UEPero vamos a ver los que tenemos los coches hace cinco meses lo de la caja negra va ser obligatorio montarla o eso es solo para los coches nuevos, porque no creo que los que tenemos coche dr hace unos cuantos de meses tengamos que asumir nosotros ese coste vamos digo yo
Solo es obligatorio para vehículos matriculados desde el dia 07/07/24 y es para toda la UE
Debe por leySi el mío aún no está matriculado, implica que lo traerá?