Nuevo Tucson Tecno 1.6

Rafael Gonzalez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días. Estoy decidido a comprarme un Tucson Tecno 1.6 gasolina. Antes de ir al concesionario tengo dudas que resolver.. A ver si podéis ayudarme... :
- ¿el motor da suficiente potencia pese a ser 131cv?
- ¿es posible comprarlo con rueda de repuesto completa y albergar las misma en el maletero, en el compartimento de la rueda?
- ¿cual es vuestra experiencia de gasto de gasolina?
¿Qué tal los acabados interiores?

Muchas gracias...

Un saludo
 
C

Clash

Guest
Yo más que la potencia tendría en cuenta otros factores, sobre todo tus condiciones de uso. Si vas a rodar pocos kilómetros y mayoritariamente en Ciudad me plantearía esa motorizacion en gasolina, aunque pueda parecer que mi planteamiento no sea numérico en cuanto al consumo, lo es más en cuanto a los posibles rendimientos de los motores diesel y sus inconvenientes en uso urbano. Por todos más o menos conocidos. ..egr..fap y demás. Para un uso más variado con kms también por carretera y rodando un mínimo de kms, me iría sin dudarlo a los placenteros y mas económicos 115cv de la versión
1.7 crdi.
Espero haberte ayudado. Saludos
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo el mismo motor y acabado. El motor es muy silencioso y va como la seda. En cuanto a consumos tienes que calcular aprox. Lo siguiente; urbano 9 litros y autopista 6,5 litros. El único punto débil es que en condiciones de carga y/o pendientes tienes que jugar con el cambio para poder tener tracción. No es un motor para conducción agresiva sino más bien tranquila (como la mía por cierto). La rueda creo que puedes pedirla como extra ya que de serie no te viene. El equipado en Tecno a mi me parece excelente. Todo muy accesible, cómodo y amplio.
 

javitoski

Forero Activo
yo en un primer momento habia decidido el motor 1,6 de gasolina porque siempre me ha gustado mas la gasolina que el diese,bueno cuestion de gustos, pero me deje aconsejar por el comercial y el me dijo que el se decantaria por el 1,7 diesel porque tenia un par perfecto para ese coche y decidi hacerle caso compre el tecno 1,7. lo tengo desde agosto y estoy como un niño con zapatos nuevos no hace ruido es como un tractor y para una conduccion como la mia es perfecto y no le noto falta de potencia. ayer vine de elche a madrid y 6,5 de media a velocidad de maximo 150 y promedio de 125 y simplemente perfecto un aire espantoso casi todo el viaje ,lluvia impresionante al llegar a madrid y puedo decir que nuestro tucson tiene un aplomo excelente.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Rafael Gonzalez!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días. Estoy decidido a comprarme un Tucson Tecno 1.6 gasolina. Antes de ir al concesionario tengo dudas que resolver.. A ver si podéis ayudarme... :
- ¿el motor da suficiente potencia pese a ser 131cv?
- ¿es posible comprarlo con rueda de repuesto completa y albergar las misma en el maletero, en el compartimento de la rueda?
- ¿cual es vuestra experiencia de gasto de gasolina?
¿Qué tal los acabados interiores?

Muchas gracias...

Un saludo
Tal y como te dice Eduardo es una buena compra si no gastas muchos km, al principio los consumos se disparan, pero es normal en un coche nuevo. El motor responde, los 132 CV no se quedan cortos exceptuando las suibiditas que como aprenderás, jugando con el cambio ni las notas.
La rueda de repuesto va a parte en los que tenemos kit, pero todos nos agenciamos una o en concesionario o por algún tucsonero que decide cambiarse las llantas por otras más molonas. cierto que las de 17" no son muy monas pero a quien no le gusten que no mire... y te3 aseguro que miran... pero todo en conjunto.
A este paso me voy a hacer comercial de Hyundai... ya he vendido 3 a conocidos jajaja y encima como les mando yo les hacen mejor precio. Al final tendré que pedir comisión. :p:(;):notworthy:
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Rafael y que hagas una buena elección.:thumbsup:
 

pedro76

Forero Activo
BIENVENIDO desde la llanura manchega. :thumbsup::thumbsup:

Yo tengo el 1,7 115cv y ya flipo con la respuesta que tiene el motor.... ( aunque también es cierto que me paso toda la semana con un twingo del 95 con 50 cv para ir a currar)....
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido. Espero que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades. Los compañeros te han dado bastante información. Lo mejor es que pruebes ese gasolina y juzgues por ti mismo
 

Rafael Gonzalez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias a todos. ya me he decidido: HYUNDAY TUCSON 1.6 TECNO. Ya estoy preparando los papeles con el concesionario.
Os pondré alguna foto cuando lo tenga. un abrazo!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buena elección, yo estoy encantado, es pura suavidad.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al final abriremos un apartado especial para los 1.6 GDI...

para ver ciertas cosillas como por ejemplo los consumos... cómo los lleváis?? el mío no baja ni a tiros...
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buena elección, es el mio, jeje, te lo digo por experiencia compre un essence y luego lo cambie por un tecno, y es la caña, con esto disfrutas de lo lindo, y te lo digo de verdad que vengo de un Mercedes, diesel, eso si como dicen los compis para no hacer muchos km el gasolina es ideal, bienvenido!!!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buena elección, es el mio, jeje, te lo digo por experiencia compre un essence y luego lo cambie por un tecno, y es la caña, con esto disfrutas de lo lindo, y te lo digo de verdad que vengo de un Mercedes, diesel, eso si como dicen los compis para no hacer muchos km el gasolina es ideal, bienvenido!!!
Porqué cambiaste de versión?
Buena elección, es el mio, jeje, te lo digo por experiencia compre un essence y luego lo cambie por un tecno, y es la caña, con esto disfrutas de lo lindo, y te lo digo de verdad que vengo de un Mercedes, diesel, eso si como dicen los compis para no hacer muchos km el gasolina es ideal, bienvenido!!!
Te arrepentiste de comprarte el Essence? Hiciste un bien cambio!
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
me gustaba el essence, ya que el motor es el mismo, pero el equimamiento basico y al probar el tecno es otro mundo, por eso lo recomiendo, esta supercompleto.
 
Arriba