Nuevo Tucson Marchenero (Sevilla)

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos, encantado de estar por aqui compartiendo el foro con todos vosotros, aprendiendo un monton.
Tengo un TUCSON 1.6 GDI, ESSENCE, fhanton blanck encantado con él, suave como la seda, siempre había tenido diesel,
Gracias a todos
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Rasulo.....disfrutalo...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido compañero!;)
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenassss, es cierto lo que comenta Clash del control de crucero, se ve que ha hecho bien los deberes y leido los manuales, durante el periodo de rodaje mejor llevarlo con cambios de vueltas. Luisarboli, espero que disfrutes del Tucson y de mi tierra jajaja, vienes desde muy lejos?
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenassss, es cierto lo que comenta Clash del control de crucero, se ve que ha hecho bien los deberes y leido los manuales, durante el periodo de rodaje mejor llevarlo con cambios de vueltas. Luisarboli, espero que disfrutes del Tucson y de mi tierra jajaja, vienes desde muy lejos?
¡De aqui al lado!¡Chiclana! Pero compadecete de mi que voy de rebajas con mi señora! Yo es que no soy muy de coger manuales...soy mas de tocar y descubrir...y si que recuerdo que el comercial mientras me explicaba todos los botoncitos de la nave espacial yo asentia con la cabeza como si le escuchase y repetia su ultima palabra para que pensase que le seguia pero sinceramente estaba obnubilado y deseando arrancarlo y sacarlo de alli...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¡De aqui al lado!¡Chiclana! Pero compadecete de mi que voy de rebajas con mi señora! Yo es que no soy muy de coger manuales...soy mas de tocar y descubrir...y si que recuerdo que el comercial mientras me explicaba todos los botoncitos de la nave espacial yo asentia con la cabeza como si le escuchase y repetia su ultima palabra para que pensase que le seguia pero sinceramente estaba obnubilado y deseando arrancarlo y sacarlo de alli...
Jajaja, yo hago lo mismo y mi mujer siempre me dice "ya estás en modo Homer Simpson con el mono con platillos en la cabeza..." (ese estado lo denominamos "modo platillos")
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hombre Chiclanero, que bien, espero que no te hagan mucho sufrir con las compras, pero ahora le toca a ellas nosotros ya hemos tenido buenos reyes
 
Arriba