R Ruli Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Versión NX4 Maxx Sky Color NX4 Polar White 31 Oct 2021 #1 Buenas, foreros tucson. Encantado de que andeis por aqui. Un saludo para todos.
Anto73 Forero Experto Ubicación Trujillo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Amazon Grey 31 Oct 2021 #2 Suerte
R Ruli Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Versión NX4 Maxx Sky Color NX4 Polar White 31 Oct 2021 #3 Hola Anto 73 !!! Un saludo paisano …..
R Ruli Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Versión NX4 Maxx Sky Color NX4 Polar White 31 Oct 2021 #4 Me estreno con una consulta, que quizas ya este contestada . En pantalla de 8” , se puede utilizar otro GPS que no sea el google maps ?
Me estreno con una consulta, que quizas ya este contestada . En pantalla de 8” , se puede utilizar otro GPS que no sea el google maps ?
Elantonio Forero Habitual Ubicación Zaragoza Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 31 Oct 2021 #5 Ruli dijo: Me estreno con una consulta, que quizas ya este contestada . En pantalla de 8” , se puede utilizar otro GPS que no sea el google maps ? Click para expandir ... Bienvenido Puedes usar también Waze, es gratuito y con mas opciones. Yo uso Sigic.
Ruli dijo: Me estreno con una consulta, que quizas ya este contestada . En pantalla de 8” , se puede utilizar otro GPS que no sea el google maps ? Click para expandir ... Bienvenido Puedes usar también Waze, es gratuito y con mas opciones. Yo uso Sigic.
kris_syc Forero Experto Ubicación Mataró Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Shimmering Silver 31 Oct 2021 #6 Bienvenido!
D_Andalucia Forero Experto Ubicación Jerez de la Frontera Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Polar White 31 Oct 2021 #7 Ruli dijo: Me estreno con una consulta, que quizas ya este contestada . En pantalla de 8” , se puede utilizar otro GPS que no sea el google maps ? Click para expandir ... Claro que si , por ejemplo Waze y o incluso Mapas , es el apple , o cualquier de otro navegador que tengas instalado en el tlf
Ruli dijo: Me estreno con una consulta, que quizas ya este contestada . En pantalla de 8” , se puede utilizar otro GPS que no sea el google maps ? Click para expandir ... Claro que si , por ejemplo Waze y o incluso Mapas , es el apple , o cualquier de otro navegador que tengas instalado en el tlf
R Ruli Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT Versión NX4 Maxx Sky Color NX4 Polar White 2 Nov 2021 #8 Elantonio dijo: Bienvenido Puedes usar también Waze, es gratuito y con mas opciones. Yo uso Sigic.Ver el archivo adjunto 15893 Click para expandir ... , gracias . Es decir, cualquiera que instale en movil sale en proyeccion en pantalla , verdad ? Alguno que useis waze , que tal es ?
Elantonio dijo: Bienvenido Puedes usar también Waze, es gratuito y con mas opciones. Yo uso Sigic.Ver el archivo adjunto 15893 Click para expandir ... , gracias . Es decir, cualquiera que instale en movil sale en proyeccion en pantalla , verdad ? Alguno que useis waze , que tal es ?
Anto73 Forero Experto Ubicación Trujillo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Amazon Grey 3 Nov 2021 #9 Cualquiera que sea compatible con android auto