Nuevo software de navegador.

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
El pasado 16 de Septiembre lleve el coche al concesionario y actualizaron el software y ha cambiado muchísimo colores de mapa, salen los logos de la radio, algún cambio en los menús y algo que me gusta menos, en el mapa antes cuando pulsabas te saltaba la opción "RUTA" y podías elegir sitios recientes, casa, nueva ruta etc, ahora si pulsas en mapa la opción ruta salen desactivada, otras sale (no he estudiado bien porque pasa) y al pulsar ruta sale el menu de nueva ruta, si quieres rutas anteriores tienes que que ir por la opción todos los menús, un poco más rollo.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
El pasado 16 de Septiembre lleve el coche al concesionario y actualizaron el software y ha cambiado muchísimo colores de mapa, salen los logos de la radio, algún cambio en los menús y algo que me gusta menos, en el mapa antes cuando pulsabas te saltaba la opción "RUTA" y podías elegir sitios recientes, casa, nueva ruta etc, ahora si pulsas en mapa la opción ruta salen desactivada, otras sale (no he estudiado bien porque pasa) y al pulsar ruta sale el menu de nueva ruta, si quieres rutas anteriores tienes que que ir por la opción todos los menús, un poco más rollo.
A lo mejor me equivoco pero creo que desde el menú de ingeniería o test Mode había algunas opciones que se podía modificar del navegador. A ver si era alguna de las que dices. Creo que depende del año que sea tu coche.
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Revisa todos los menús porque tienes la opción de activar el historial y que aparezcan los ultimos destinos o que los oculte, con esta actualización es casi como un navegador completamente nuevo con muchas opciones que antes no tenía.
 

JuanmaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pulsa en el botón NAV y aparece ese menu de navegacion donde aparecen los sitios recientes, por otra parte me parece que se puede pones en favoritos que es el botón de la estrella ( parametrizable)
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Revisa todos los menús porque tienes la opción de activar el historial y que aparezcan los ultimos destinos o que los oculte, con esta actualización es casi como un navegador completamente nuevo con muchas opciones que antes no tenía.
La verdad es que el cambio es bastante notable. Le da un aspecto diferente y más moderno.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Podrías indicar de que versión del navegador estas hablando?

Saludos.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sí, es Android, aunque creo que la actualización del navegador es igual para todos los modelos, incluyendo los que usan Windows. Cambia el aspecto de los mapas y algunas opciones del menú.
 

osquitar

Forero Activo
Pues t digo que no es así yo tengo el lg de Windows con la última versión y no hay ninguna diferencia.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Sí, es Android, aunque creo que la actualización del navegador es igual para todos los modelos, incluyendo los que usan Windows. Cambia el aspecto de los mapas y algunas opciones del menú.
Para los que usan Windows no cambia absolutamente nada respecto a antes de actualizar.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues perdonad el error. Pensaba que los cambios eran para todos. Es una pena porque le da una segunda vida y un aspecto más actual. Siempre me ha gustado este navegador aunque comparándolo con el Maps de Android auto, no ofrece la función de buscar el lugar al que quieres ir por nombre directamente usando internet. Por otro lado, de Maps no me gusta que el recuadro de indicaciones de la ruta es tan grande que casi ocupa la mitad de la pantalla, tapando gran parte del mapa. En esto el navegador del Tucson está muy conseguido.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues yo sigo esperando cita para actualizar el navegador en Cartagena; he vuelto a ponerme en contacto con atención al cliente, a ver qué pasa esta vez...el día 3 de agosto me dijeron que "tenían estropeada la máquina que actualiza el navegador" (sic) jajajajajajaja. Que ya me avisarían...desde entonces ni una palabra a pesar de mis correos. Soy o muy tonto o muy paciente :mad:
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Pues yo sigo esperando cita para actualizar el navegador en Cartagena; he vuelto a ponerme en contacto con atención al cliente, a ver qué pasa esta vez...el día 3 de agosto me dijeron que "tenían estropeada la máquina que actualiza el navegador" (sic) jajajajajajaja. Que ya me avisarían...desde entonces ni una palabra a pesar de mis correos. Soy o muy tonto o muy paciente :mad:
Tío en Cartagena siempre están igual, pásate por otro concesionario, mejor aún llama por teléfono y pregunta por ejemplo en Hyundai Gasmovil.
 
Arriba