Nuevo Propietario y quiero devolverlo

Tiburcio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y quisiera explicarles un poco mi situación:

La semana pasada me entregaron un Tucson NX4 gasolina 150CV Manual Maxx, a los 5 días me encendió la luz del check engine y mientras lo llevaba al concesionario se le rompió la bandeja del maletero (sola se soltó), me dijeron que la bandeja la pedirían por estar en garantía y que la luz no sabían lo que era, que pedirían información a planta (podría ser un problema eléctrico o de la centralita), esta mañana me volvió a encender la luz del check engine...

Ahora la otra parte, quiero devolverla y pedir una versión Tecno, porque noto que la mayoría de las funciones con que la publicitan no están disponibles, o una Maxx 48V, mi pregunta es: ¿valdría la pena hacer el cambio? definitivamente no quiero esta.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y quisiera explicarles un poco mi situación:

La semana pasada me entregaron un Tucson NX4 gasolina 150CV Manual Maxx, a los 5 días me encendió la luz del check engine y mientras lo llevaba al concesionario se le rompió la bandeja del maletero (sola se soltó), me dijeron que la bandeja la pedirían por estar en garantía y que la luz no sabían lo que era, que pedirían información a planta (podría ser un problema eléctrico o de la centralita), esta mañana me volvió a encender la luz del check engine...

Ahora la otra parte, quiero devolverla y pedir una versión Tecno, porque noto que la mayoría de las funciones con que la publicitan no están disponibles, o una Maxx 48V, mi pregunta es: ¿valdría la pena hacer el cambio? definitivamente no quiero esta.
Hola Tiburcio yo tengo la versión Maxx 150 CV 48v estoy contento con muy contento con él , de momento 1500 km y todo lo bien aunque la hibridación es pequeña no solo mejora el consumo de la versión normal , además tiene la pegatina ECO , que si vives en una gran ciudad te permite circular incluso los días de mas contaminación , además de tener ventajas en parking públicos , autopistas y algunas compañías aseguradoras.
Seguro tendrá mas ventajas ya aportaran los compañeros. Entiendo que le hayas cogido un poco de tirria al coche por lo que te ha ocurrido , pero para eso están las marcar para responder , también tienes la tranquilidad de 5 años de seguro te imaginas que tienes una marca que solo te da dos y a los 2,5 teda problemas , hay que mirarlo todo 5 años de garantía son 5 años , el Tucson tiene mucha fama , es el modelo que mas venden y llevan años en el catalogo .....por algo será.
Evidentemente el Tecno tiene mas extras ,si te lo puedes permitir estupendo, a por él , pero la fiabilidad es la misma en todos los acabados .
Bueno espero poder haberte ayudado y perdona por el tocho de escritura.

Por cierto bienvenido al foro , aqui entre todos nos ayudamos a conocer nuestros Tucson

Si el dinero no es un problema yo no me lo pensaba y cogía el TECNO. Hay bastantes diferencias el equipamiento . Devuélvelo porque si el coche tiene algún problema eléctrico a veces cuesta solucionarlo y más hoy en día que los del taller son cambiapiezas pero no saben lo que le pasa, simplemente miran el error y te cambian lo que pone la máquina.
Lo dicho, si estás a tiempo yo lo devolvía y cogía el tecno.

por cierto había un post en el que creo que le pasó algo parecido a alguien y al final era un sensor del filtro de partículas o las emisiones y le actualizaron el software. Búscalo por el foro a ver si lo encuentras.

Muchas gracias por sus respuestas, yo estoy encantado con el coche en general, es un modelo muy llamativo y perfecto para mis necesidades; lo que me paso puede ser un infortunio, obviamente no creo que sea en todos, lo cambiaré y les contaré mi experiencia.

Otra duda, si lo devuelvo y pido otro versión Tecno, pierdo los descuentos que me hicieron por entregar mi coche anterior?

Volver