nuevo por aqui.

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenos días foreros.
soy nuevo aquí,estoy pensando comprare el Tucson 1.6 tdgi 176 cv modelo 25 aniversario ski o el modelo kosmo con el mismo motor.
Me apetece mucho que tenga el techo solar panorámico que el 25 aniversario si lo trae pero el kosmo no,lo que pasa que también quiero las llantas de 19 ,
si me decido por el 25 aniversario con el techo le podría cambiar yo las llantas por unas de 19,?da la opción la ficha técnica o no?
espero me podáis ayudar a decidirme quiero ir esta semana a dar la señal,,muchas gracias .
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con ese motor está homologado llantas y techo panorámico. O sea, si no te lo ofrecen es porque no quieren.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
25 aniversario ... no trae techo... es edicion especial.. y no lo montan con techo


RECTIFICO.... POR 950 EUROS ... ES OPCIONAL :cool:
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
El techo si lo puedo poner por 950 € pero la llantas de 19 no me dan opcion en el concesionario ,
En el modelo kosmo si pero entonces no lleva techo panoramico.
Estoy pensando camprar el 25 aniversario sky que so trar el techo y despues cambiarle las llantas fuera de la casa ..pero nose si se puede hacer para la itv?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El techo si lo puedo poner por 950 € pero la llantas de 19 no me dan opcion en el concesionario ,
En el modelo kosmo si pero entonces no lleva techo panoramico.
Estoy pensando camprar el 25 aniversario sky que so trar el techo y despues cambiarle las llantas fuera de la casa ..pero nose si se puede hacer para la itv?
Vaya despropósito lo de Hyundai España.
Si le puedes poner las ruedas de 19", no hace falta que estén en la ficha ya que las tres medidas son equivalentes entre sí.
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Vaya despropósito lo de Hyundai España.
Si le puedes poner las ruedas de 19", no hace falta que estén en la ficha ya que las tres medidas son equivalentes entre sí.
Muchas gracias ,espero decidirme en estos dias y pedirlo.
 
Arriba