Nuevo navegador para mi Essence

patafloja

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola compañeros de foro. Mi nombre es Jose y este es mi primera entrada después de pasar por Presentaciones.

Os muestro mi nueva adquisición, un Radio / GPS de 8 pulgadas Android, en concreto éste:
upload_2017-3-21_21-22-3.png

Podéis verlo en detalle en este enlace, que es donde yo lo he comprado:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Además del aparato en sí he comprado algunos accesorios:
upload_2017-3-21_21-27-41.png
Unlock 4G FDD LTE EVDO Network Hotspot WiFi Wireless Router USB Modem with SIM Card Slot Support all brand For PC Car DVD Player
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=82475027027889&productId=32721290398


upload_2017-3-21_21-28-58.png
External DAB Box Add DAB+ Digital Radio Receiver with Touch Screen Control for Android Car DVD Player Radio for europe only
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=82475027017889&productId=32608099842


upload_2017-3-21_21-31-26.png
Car Driving Recorder USB DVR Front Camera For Android car dvd player Radio Stereo PC GPS Navigation system integrated machine
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=82475027007889&productId=32607052002


El vendedor se ha estirado un poco y me ha regalado la cámara de visión trasera y el emisor inalámbrico ELM para el ODB ,

Comentaros que formalicé la compra el día 8 de marzo y lo he recibido el 21 del mismo mes, así que muy satisfecho con los plazos de entrega.

Ahora a disponer de un día tranquilo para efectuar su instalación.

 

Adjuntos

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compañeros de foro. Mi nombre es Jose y este es mi primera entrada después de pasar por Presentaciones.

Os muestro mi nueva adquisición, un Radio / GPS de 8 pulgadas Android, en concreto éste:
Ver el archivo adjunto 4394

Podéis verlo en detalle en este enlace, que es donde yo lo he comprado:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Además del aparato en sí he comprado algunos accesorios:
Ver el archivo adjunto 4397
Unlock 4G FDD LTE EVDO Network Hotspot WiFi Wireless Router USB Modem with SIM Card Slot Support all brand For PC Car DVD Player
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=82475027027889&productId=32721290398


Ver el archivo adjunto 4398
External DAB Box Add DAB+ Digital Radio Receiver with Touch Screen Control for Android Car DVD Player Radio for europe only
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=82475027017889&productId=32608099842


Ver el archivo adjunto 4399
Car Driving Recorder USB DVR Front Camera For Android car dvd player Radio Stereo PC GPS Navigation system integrated machine
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=82475027007889&productId=32607052002


El vendedor se ha estirado un poco y me ha regalado la cámara de visión trasera y el emisor inalámbrico ELM para el ODB ,

Comentaros que formalicé la compra el día 8 de marzo y lo he recibido el 21 del mismo mes, así que muy satisfecho con los plazos de entrega.

Ahora a disponer de un día tranquilo para efectuar su instalación.
Bienvenido Jose!!!
 

patafloja

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido.
Creo que el DAB en España no es funcional.

Saludos.
Estuve leyendo sobre el tema antes de adquirirlo, en la provincia de Barcelona tenemos emisoras asignadas para el DAB que están en funcionamiento, sobre todo las generalistas. Desgraciadamente no se desarrollan con la rapidez que quisieramos, pero me da el pálpito que el futuro de la radio será digital dentro de no mucho tiempo.

Bienvenido Jose!!!
Gracias, encantado de estar con todos vosotros.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Referente al DAB puedo confirmarte que la CCMA ( Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals - CatRadio/CatMúsica/CatInfo) avandonó hace años la radio digital.
 

Jlh36

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Bienvenido, cuando lo instales me comentas como va, quiero conseguirme uno para mi coche, y si van todos los mandos, ese tiene tarjeta para wifi?.
Un saludo
 

patafloja

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Precisamente ayer terminé de montarlo. En cuanto a todos los mandos, piensa que el botón mágico de "comandos por voz" sí que se pierde. Esto es debido a que el chino no disponía del módulo FC6000T que es el que te lo activa. En cuanto al WIFI todavía no he duplicado la SIM, así que lo he dejado con el Access Point activo y enlazado al uso de datos de mi Iphone.
Estoy redactando el brico del montaje, verás que tampoco es una empresa difícil.
Lo que menos ha ha gustado es el iGo, ando a la caza de un programa de navegación que me guste más.
Salu2
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Enhorabuena, me monté uno parecido. Uso el Sygic que me gusta bastante mas que el iGo.
 

Jlh36

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Debe de quedar muy guapo los felicito disfrútalo bastante yo iré esperando un poco más voy despacio veremos que me consigo un saludo
 

patafloja

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Gracias a todos. Lo cierto es que sí que le da otro aspecto mas premium al coche, más como debería haber sido de fábrica, aunque como ya dije el aspecto económico primó mucho cuando hize la elección. Ahí mi mujer tuvo mucho que decir.

@Jlh36 este parato tiene le opción de servir como Access Point de tu móvil para compartir la Wifi con los demás ocupantes, el inconveniente es andar activando y desactivando cada vez que entras y sales del coche. Por eso he adquirido el Wifi Dongle para tenerlo constantemente activado. solo me falta acercarme a Vomistar para que me hagan una SIM.

@Shazzy eso me insteresa sobremanera. Si pudieses darme una pista de por donde trastear para instalar el Sygic te estaría muy agradecido.

@Jlh36 no te lo reprocho, es una pasta y un berengenal montarlo.
 

Samuelhuelin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Precisamente ayer terminé de montarlo. En cuanto a todos los mandos, piensa que el botón mágico de "comandos por voz" sí que se pierde. Esto es debido a que el chino no disponía del módulo FC6000T que es el que te lo activa. En cuanto al WIFI todavía no he duplicado la SIM, así que lo he dejado con el Access Point activo y enlazado al uso de datos de mi Iphone.
Estoy redactando el brico del montaje, verás que tampoco es una empresa difícil.
Lo que menos ha ha gustado es el iGo, ando a la caza de un programa de navegación que me guste más.
Salu2
El módulo que comentas para activar los comando de voz algunas radios si los traen? gracias
 

patafloja

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
He visto que algún equipo si lo lleva integrado, en concreto en los equipos KLYDE están implementados.
Yo al solicitar esta radio ya la pedí con el módulo de parrot, pero el chino me respondió que estaba "out of stock" y no lo envió montado.
Haz una búsqueda del Parrot FC6000 y encontrarás info al respecto.
Editado:
He encontrado la página que decribe el módulo: Bluetooth Module Users Manual FC6000 Datasheet version 1.5 PARROT
 
Última edición:

Samuelhuelin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
He visto que algún equipo si lo lleva integrado, en concreto en los equipos KLYDE están implementados.
Yo al solicitar esta radio ya la pedí con el módulo de parrot, pero el chino me respondió que estaba "out of stock" y no lo envió montado.
Haz una búsqueda del Parrot FC6000 y encontrarás info al respecto.
Editado:
He encontrado la página que decribe el módulo: Bluetooth Module Users Manual FC6000 Datasheet version 1.5 PARROT
Vale, perdona mi torpeza... que yo me entere.. a ver hay radios que vienen con este sistema incorporado y funciona perfectamente los comando de voz? otras no lo traen pero se le puede implementar dicho aparatito? Corrígeme si me equivoco.
He leido que hay radios octacore de 8 pulgadas se le podría integrar dicho aparatito? Gracias por la ayuda!!
 
Arriba