D Djernis Forero Novato Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 5 Feb 2017 #1 Hola, soy nuevo por aquí, hace poco más de un mes que tengo un Tucson , y espero que estar en este foro me ayude a disfrutarlo a tope
Hola, soy nuevo por aquí, hace poco más de un mes que tengo un Tucson , y espero que estar en este foro me ayude a disfrutarlo a tope
gaelanor Forero Novato Ubicación Pamplona Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 5 Feb 2017 #2 Bienvenido yo llevo 500 km con el y aun no puedo dar una opinion.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 5 Feb 2017 #3 Djernis dijo: Hola, soy nuevo por aquí, hace poco más de un mes que tengo un Tucson , y espero que estar en este foro me ayude a disfrutarlo a tope Click para expandir ... Bienvenido Djernis!
Djernis dijo: Hola, soy nuevo por aquí, hace poco más de un mes que tengo un Tucson , y espero que estar en este foro me ayude a disfrutarlo a tope Click para expandir ... Bienvenido Djernis!
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 5 Feb 2017 #4 Hola Dejernis,estas es tu casa,un saludo
K Krank Forero Novato Ubicación Mallorca Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 5 Feb 2017 #5 BIenvenido al foro Djernis.
Tonigs Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence 5 Feb 2017 #6 Bienvenido!! Yo también soy nuevo por estos lares, a mí me entregaron mi Tucson el pasado viernes por la tarde, con lo cual, no puedo opinar aún. Salu2 Tonigs
Bienvenido!! Yo también soy nuevo por estos lares, a mí me entregaron mi Tucson el pasado viernes por la tarde, con lo cual, no puedo opinar aún. Salu2 Tonigs